La triste tristeza de Cristiano Ronaldo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

La actitud de Cristiano Ronaldo de tristeza, su arrogancia y comportamiento de niño mimado no tienen límites. Debería ser uno de los hombres más felices del mundo y se queja.

CR7 no dijo exactamente por qué estaba triste después de haber marcado dos goles, pero dio pistas para dejar abierta la especulación. Cualquiera que sea la razón, si es profesional, debe ser injustificada. Hablaré brevemente de algunas que he escuchado o leído.

Que no le han renovado el contrato ni ofrecido un aumento todavía. Ronaldo tiene contrato hasta el 2015, así que hay tiempo más que suficiente para la renovación. Lo del aumento tampoco es una obligación, aunque se estila hacerlo. Fue el propio Cristiano quien firmó el contrato sin ninguna presión y su salario de 10 millones de euros al año (unos $14 millones) no es como para andar llorando.

Que no le acompañó la directiva al premio de Mejor Jugador de Europa. Pues para el Real Madrid más importante que su premio era el sorteo de la Champions que se hizo en el mismo evento y que era algo del equipo, no individual suyo, y tampoco fueron.

Al menos aseguró que no estaba triste por el premio a Iniesta “Hay cosas más importantes”, dijo para aclarar que ya eso estaba superado, aunque sus caras en la premiación dejaron claro que estaba triste, molesto y envidioso.

Que su amigo Coentrao no juega. Si Mourinho decide que no está para jugar sus razones tendrá. De hecho, si esa es la razón de su tristeza, se olvida Cristiano que Mourinho también es portugués y fue quien trajo a Coentrao. Se olvida también que juega en el Real Madrid, no en su equipo de amigos.

Que Marcelo dijo que Casillas se merecía el Balón de Oro. No creo que sea esa la razón, pues eso fue hace mucho, pero en cualquier caso nadie tiene que ofenderse por lo que piensan y dicen los otros, más aún cuando a quien le dan su apoyo es a un compañero de equipo.

Que la afición española le pita mucho en otros estadios. Quizás si fuese un poco menos arrogante le pitarían menos.

Cristiano Ronaldo tiene el mejor trabajo del planeta, jugar al fútbol; además gana una fortuna y está en uno de los mejores equipos del mundo. Decir que está triste por razones profesionales es una grosería en un país en el que 5 millones y medio de personas no tienen trabajo y pagan para verlo jugar a él.

Related posts:

  1. De Mariano Rajoy a Cristiano Ronaldo
  2. Cristiano Ronaldo queda en evidencia
  3. ¿Quién es en realidad Cristiano Ronaldo?
  4. Cristiano Ronaldo miente o Fu Manchú existe
  5. Cristiano Ronaldo debe soñar con Messi

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5