Jonthan Dos Santos renuncia a jugar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

La decisión de Jonathan Dos Santos de quedarse en el Barcelona paracen un auto saboteo a su carrera futbolística.

El jugador mexicano ya había sido avisado que el equipo culé no contaba con él, pero aún así decidió rechazar una buena oferta del Sevilla. ‘Jona’ ha escogido una temporada en las gradas en lugar de  la oportunidad de pelear un puesto en un equipo competitivo que se mostró deseoso de firmarlo. Pareciera que al jugador de 22 años le gusta más aparecer en los periódicos que en los campos de fútbol.

Ya en el 2010 amenazó, a través de su padre,  con no jugar nunca más en la Selección de México por haber sido dejado afuera del Mundial de Sudáfrica. Luego se retracto y volvió. Después decidió no ir a Londres 2012, que hubiese sido una excelente vitrina para mostrase al mundo. Ahora decide quedarse en un equipo que le ha advertido que su cuenta de minutos jugados será de cero.

Muchos pensarán que Dos Santos podrá jugar en el Barcelona B, pero ya el club le dio ficha de primera y necesita su espacio en el segundo equipo para poder proemover y foguear a su cantera. Otros jugadores a los que el club tenía en más estima que Jonathan pasaron por el mismo proceso y entendieron que era mejor irse. Nolito se fue hace un año al Benfica, Jeffren Suárez al Sporting de Lisboa, Bojan emigró a Italia y ahora Fontás intentó irse pero no le dio tiempo a conseguir equipo.

Jonathan ha hecho un pobre negocio para él mismo y para el Barcelona. Sentado en las gradas su valor se reducirá, las posibilidades de conseguir buenos equipos serán menores y ni hablar de jugar con México. Si recapacita buscará equipo en diciembre, cuando vuelva a abrirse el mercado de traspasos. Si no le esperan muchas frustraciones.

Related posts:

  1. La incomprensible actitud de ‘Jona’ Dos Santos
  2. La incomprensible actitud de ‘Jona’ Dos Santos
  3. El regreso de ‘Jona’ Dos Santos
  4. El regreso de ‘Jona’ Dos Santos
  5. El Chelsea jugó a no jugar y le fue bien

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    viejowilly
    12:55 am
    Septiembre 6th, 2012

    Tipico del jugador Mexicano y del Mexicano en si, no les importa calentar banca, lo q’ le intereza es poder decir q’ estan o tienen jugadores en Europa y en equipos grandes y asi poder ufanarse de la “calidad” de jugadores q’ “exportan”. Es esto comprensible? para ellos parece q’ si….

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0