El grito de Iker Casillas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

A su manera, el portero y capitán del Real Madrid y de la Selección de España campeona del Mundo y de Europa, está pidiendo que se ponga coto a una tan inteligente como desmedida campaña en su contra; casi suplicando, con la sugerencia que en un futuro no muy lejano podría abandonar el club de sus amores, Iker Casillas ha optado por vociferar a los cuatro vientos que se está yendo por un camino erróneo en el tratamiento de todo lo que rodea al ambiente del fútbol, sin ser fútbol en sí.

Que se cuestione al aún joven guardameta del Real Madrid, y que en ciertos planos, incluso muy cercanos a la institución blanca, se ponga en tela de juicio su indiscutible calidad como futbolista, al margen que como persona, se torna insostenible para quien ha seguido la carrera deportiva de Casillas y, evidentemente, también para él mismo.

Ante las críticas, lo correspondiente en primer lugar es el análisis y, a la par, entender si las razones justifican la silenciosa pero artera misión de ir minando la imagen de un hombre que hace sombra al poder de quien pretende ejercerlo en el Real Madrid, sin habérselo ganado.

El madridismo, ‘enceguecido’ desde la estupidez que sus tentáculos mediáticos proyecta, el último es el gracioso tema del zambiano Godfrey Chitalu y sus 107 goles en una temporada como antítesis al nuevo récord de Lionel Messi, no es capaz de darse cuenta de la dirección equívoca hacia la que se conduce una situación que jamás con anterioridad había provocado tamaña vergüenza.

Iker Casillas no puede, y sabe que no debe por cariño a la entidad que es su segunda casa, ir más allá en la ‘explicación’ de los sucesos, y dentro de su capacidad, lo único a lo que atina, es a dar un grito de ahogado para llamar la atención de los que dormitan ante el canto de los veletas.

El gran capitán se ha cansado, de hecho lo está hace mucho tiempo; su pareja, Sara Carbonero, ha tratado de ponerlo en perspectiva a través de su propio alcance a la prensa desde hace ya bastante, sin embargo, la ‘advertencia’ no ha tenido el resultado deseado y todo ha continuado como si nada pasara, cuando detrás de bambalinas el imperio blanco no para de resentirse gracias a los egos desbocados.

Si con el paso del tiempo podemos recapacitar, y darnos cuenta de lo inteligente que fue Raúl González Blanco cuando decidió, a pesar del dolor que significaba el abandono, cambiar la soleada capital de España por la gris y desangelada Gelsenkirchen germana, ¿Cómo no vamos a comprender la búsqueda del ‘sueño americano’ que menciona Iker para su futuro?

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. José Mourinho ‘decapita’ a Iker Casillas
  2. ¿Es Iker Casillas el mejor?
  3. Iker Casillas y la caída del último ícono madridista a manos de Napoleón
  4. El Madrid o el Barça, Cristiano o Messi, Casillas o Valdés

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2

    [...] El grito de Iker CasillasUnivisiónA su manera, el portero y capitán del Real Madrid y de la Selección de España campeona del Mundo y de Europa, está pidiendo que se ponga coto a una tan inteligente como desmedida campaña en su contra; casi suplicando, con la sugerencia que en un …Buscaría Iker Casillas disfrutar del fútbol más relajado. Con Raúl …RadioFórmulaCasillas: "En unos años quiero disfrutar del fútbol más relajado"MARCA.comIker Casillas contempla retirarse fuera del Real MadridMedio Tiempo.comecodiario -Bolivia.comlos 313 artículos informativos » [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    paulny
    9:19 am
    Diciembre 12th, 2012

    Desde la llegada de Mourinho, Casillas ha tenido problemas en el Real Madrid porque Mourinho le quería quitar la capitania para darsela a cualquier otro y asi Cristiano Ronaldo asumir un protagonismo mas fuerte en el plantel, es decir se ha querido “aportuguesar” el equipo y ya es logico que Casillas este cansado y piense en irse, pues sera bienvenido a la MLS y nosotros tan contentos de poder verle aqui. ERES GRANDE IKER!!!!!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0