La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Viejo refrán que cae como anillo al dedo en la unión amorosa del portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su pareja, la reportera Sara Carbonero, quien a costa de no callar los secretos de alcoba en beneficio de satisfacer no sólo su ego, sino también el de su compañero de casa, arremete con polémicas declaraciones en contra de la paz del vestuario de la entidad que preside Florentino Pérez.

La ‘popular’ presentadora, más por ser la novia de Casillas que por sus dotes de periodista frustrada, acaba de lanzar otro de sus misiles en dirección a José Mourinho, que no se sabe en qué momento hará contacto con el objetivo que la modelo de productos del cabello pretende sentenciar y ejecutar.

En un programa deportivo de una conocida cadena de televisión mexicana, la Carbonero, conocedora de las intimidades de la institución blanca por obviedad deducible, arremete al borde del éxtasis informativo, cuando asegura sin miramientos y en posición de dueña de la más absoluta verdad, que “El clima del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Es ‘Vox Populi’ que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid”.

En clara alusión al malestar que ya todos conocen, y que desde hace un buen tiempo atrás la misma Sara Carbonero contribuyó a propagar, sentencia al Real Madrid sumiéndole en una hecatombe de ‘dimes y diretes’ justo a horas de enfrentarse a su máximo rival, el FC Barcelona, por la ida de semifinales de la Copa del Rey a celebrarse en el Estadio Santiago Bernabéu.

La ‘actuación’ de la pareja de Iker Casillas, llega tras una rocambolesca situación en la que el portero y capitán del Madrid y de la Selección de España, había sido puesto en duda como titular inamovible en el equipo por José Mourinho, y después de conocerse que a partir de la lesión sufrida frente al Valencia, en Mestalla, deja el camino abierto a los ‘caprichos’ del estratega portugués, alejándole del plantel merengue, al menos, por dos largos meses de inactividad tras su fractura en la base del primer metatarsiano de la mano izquierda.

Lo sucedido tiene lectura diáfana para muchos, y confusa para algunos otros, entre los que no me incluyo; y por ello, sostengo que en este apartado en especial, la culpa es totalmente de Iker Casillas, quien alimenta a Sara Carbonero para que con sus aseveraciones propague el fuego de un vestuario ya en llamas, o de lo contrario, la reportera utiliza el vestuario de Valdebebas sin nosotros saberlo.

A la ‘conveniencia’ no le pongo camisetas, más cuando la bajeza de las reacciones devienen de la debilidad de las acciones humanas, de la traición y del nepotismo inaceptable.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. No es culpa del juego en sí
  2. La incapacidad y repercusión del pseudoperiodismo en España
  3. ¿Quién es José Mourinho?
  4. ¿Quién ficharía a Guti?
  5. La Carbonero y el Pez, por la boca mueren

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 3 de 3
    anchiz
    5:52 pm
    Enero 29th, 2013

    ESTO SI QUE ES ROMPER UN CLUB POR EL SIMPLE HECHO DE NO PODER SUPERAR LA PROPIA MI-ER-DA QUE SON PERSONAS COMO ESTA IM-PRE-SEN-TA-BLE QUE NI SIQUIERA ES PERIODISTA Y ESTA PUESTA A DEDO EN SUS TRABAJOS Y SOLAMENTE PORQUE ES LA QUERIDA DE CASILLAS!!!!!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    ridelsanabria
    4:57 pm
    Febrero 2nd, 2013

    ramera en problemas de profesionales nadie se puede meter

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    jcar70
    3:27 pm
    Febrero 12th, 2013

    he leido esta columna tuya Robert y creo que te has ofuscado por lo que dijo esta persona, creo que el hecho no radica en lo que ella diga, sino en que se nota que pasa algo grave en el vestuario del madrid, y ofender a esa persona es mas facil que decir la verdad, hay que estar ciego para ver todo lo que pasa alrededor de este equipo que conlleva a la mala temporada que estan teniendo, y si esta joven no es periodista o no tiene los dones de periodistas, por lo menos sabe mas verdades que muchos que se consideran merecedores de tal nombramientos, porque el verdadero periodista es imparcial y descubre y dice siempre la verdad, aunque su casa coja candela.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0