El último estertor de Kaká

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Un espejismo, es lo que se me ocurre vimos en el estadio Santiago Bernabéu el fin de semana anterior cuando un apocado equipo del Rayo Vallecano visitó al Real Madrid, en esa confusión de imágenes, nos quedamos con destellos de la entrega física y el buen juego que ofreció Ricardo Izecson dos Santos Leite, alias ‘Kaká’, ante este tipo de clubes.

Sólo esto ha sido el mediocampista brasileño en los 2 últimos años de su carrera, una ilusión sostenida por los medios interesados en vender lo que aún queda de aquella vieja imagen del crack que llegó procedente del Milan italiano y que se preocupan sin reparo medido en ensalzar sin argumentos justificados.

Hoy, Kaká sólo demuestra en ciertos encuentros lo que quedó de aquél gran futbolista que atesoraba premios internacionales y galardones que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores del planeta en aquella pasada época en que militaba en el equipo lombardo.

Desde su arribo al conjunto que ahora dirige José Mourinho, el volante canarinho no ha deslumbrado como era de esperar cuando Florentino Pérez le contrató; las causas podrían ser de diversa índole y no necesariamente relacionadas al puro rodar del balón.

Lo cierto es que el ‘8’ de los blancos nunca no ha convencido a gran parte de la ‘parroquia futbolera’, ni convence en la actualidad porque sus ‘grandes partidos’ los ha llevado a cabo ante equipos de una marcada mediocridad futbolística.

Los Rayo Vallecano, Alcoyano y equipos mermados institucional y deportivamente con que se ha enfrentado defendiendo la camiseta del Real Madrid, coincide con la medianía competitiva de los rivales que la Selección de Brasil ha jugado cuando él ha sido convocado, caso Irak, Japón y una Colombia venida a menos, y en los que Kaká sólo ha ‘cumplido’ en el terreno de juego.

Es sorprendente que el ‘buen momento’ por el que se nos quiere hacer creer atraviesa Ricardo Kaká, coincida además con las urgencias de su firmas patrocinadoras para vender el producto de su propiedad, y por el que aún siguen pagando cifras esperpénticas al mediocampista brasileño.

Todo esto tiene un ‘tufillo’ tan raro alrededor de promocionar unas cualidades ya desaparecidas en el que fuese un gran futbolista, que no nos da otra alternativa que pensar en el negocio que puede haber tras el ‘resurgir’ de Kaká, a cambio de no perder tanto dinero del erróneamente invertido.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. Kaká y el camino cierto
  2. Ricardo ya dejó de ser “Kaká”
  3. La triste previa del último Barça-Madrid de la temporada
  4. La apuesta por la individualidad
  5. Iker Casillas y la caída del último ícono madridista a manos de Napoleón

Tags: , , , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios