Hasta en esto falla Jordi Roura

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Está claro que quien comenzó con los mensajes con doble sentido a través de los medios de comunicación no ha sido Jordi Roura, pero, de allí a que aprendiese mal la lección, dista mucho como para justificar sus inoportunas palabras sobre el arbitraje del colegiado Alberto Undiano Mallenco en la vuelta del partido de Copa del Rey, en el Camp Nou, entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Para qué mencionar, y destacar, que vendría la respuesta inmediata y cargada de sorna desde el iniciador de este ‘litigio contemporáneo’ entre madrileños y catalanes, si era algo que todos veíamos llegar.

Sin embargo, la contestación esperada de José Mourinho tiene sus razones, avaladas desde la inapropiada intervención del entrenador de turno en el conjunto azulgrana.

Los enfrentamientos entre Madrid y Barça, desgraciadamente, han pasado a ser la comidilla de los ‘dimes y diretes’ que la prensa rosa del espectáculo español necesitan para sobrevivir, y que poco tienen que ver con el fútbol propiamente dicho.

Cuando ya creíamos que todo se iba superando, no por razón de que se iban acallando las voces criticas alrededor del clásico español, sino porque Mourinho se había quedado sin blanco al que disparar y sus intentos ya pasaban desapercibidos… Viene Jordi Roura y mete la pata!!

El suplente de Tito Vilanova, de quien cada día dudo más que vuelva a ser titular, la tomó en contra del árbitro navarro, uno de los mejores actualmente en la Liga BBVA, y escudado en esa critica mal intencionada, busca proteger a su equipo a costa de echar leña al fuego de manera artera, ridícula y sin prácticamente nada de razón a su favor… otra que los 12 puntos que le aleja del segundo de la tabla y los 16 del tercero.

De lo que Roura debiera preocuparse, mientras se mantenga en el cargo, es de hacer que el Barcelona vuelva a practicar buen fútbol, y al margen que esto se vaya logrando, cerciorarse que su boca esté bien cerrada.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. ¿Hasta dónde puede llegar la irreverencia en el Fútbol?
  2. Rafael Varane solo, se bastó contra la indolencia del Barça
  3. Lo mejor hasta hoy…
  4. Mourinho contraatacará hasta el final, ¡es su juego!
  5. Lo que no entiende el ‘Indiecito’ Solari

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    jcar70
    9:05 am
    Febrero 26th, 2013

    Creo que Jordi Roura se equivoca, numero uno no es para nada inteligente que un DT hable del arbitraje antes de un juego, y despues del juego se habla del arbitraje si en realidad este cometiese errores que se puedan comprobar, y asi y todo ya el partido paso y el resultado es inalterable, segundo esta postura del tecnico azulgrana no va con lo demostrado por Barcelona a traves del tiempo, esa postura solo la tomaba el Sr Mourinho, ojo que el Only One mantiene un perfil bajo y poco altanero por los resultados de esta temporada, o sea que Roura ciertamente debe dedicar su tiempo y su mente en volver a hacer que el mejor equipo de la aqctualidad y de todos los tiempos retome su camino

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0