Caprichos de nuevos ricos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Se hace difícil aceptar los ‘caprichos’ de nuevos ricos de gran parte del mundillo futbolístico, a pesar de tratar de comprender la irracionalidad de los cuantiosos emolumentos que ganan sus estrellas, cuando abusan de esa riqueza monetaria para elevarse a la categoría de ‘intocables’ sin importar su comportamiento mundano.

Cuando esta gente, la mayoría jóvenes de extracción humilde, por su procedencia quiero decir, se encuentra de repente con grandes sumas de dinero para malgastar, la falta de razonamiento les sale del fondo de su ser y dejan al descubierto la verdadera pasta de la que están hechos.

El último de los casos para ejemplificar lo que intento decir, se produjo en Madrid, en una autovía perimetral que la capital española posee para evitar ingresar al centro de la ciudad y en la cual, fue avistado un coche perteneciente a la flotilla que el Real Madrid entrega a sus jugadores profesionales, el cual, era conducido por el delantero francés Karim Benzema.

En una vía que admite como máximo 100 kilómetros por hora, el centrodelantero galo circulaba a 216 Kms. de velocidad al volante de su poderoso coche de lujo; para peor, en la misma circunstancia, sin querer la Dirección de Tráfico señalar abiertamente al culpable, vaya uno a saber por qué, otro vehículo de la lujosa flota de coches rentados por el club blanco transitaba a 260 kilómetros por hora poniendo en peligro no sólo la propia vida de quien se desplazaba conduciendo dicho bólido de lujo, sino, también la de los demás conductores en la carretera.

La Policía decidió no perseguirles debido a la altísima velocidad a la que transitaban, para no poner en peligro la vida de los demás transeúntes, asegurándose que sus destinos era la privada y exclusiva urbanización de La Finca, donde habitan los causantes en cuestión.

Fácil fue saber quienes eran los ‘acompañantes’ en la desbocada carrera sin sentido del nº 9 merengue, puesto que en La Finca, y con los coches detectados por las cámaras, se supo de quienes se trataba, sin embargo, inútil ha sido hacer público la identidad del que conducía el Porsche de los 260 kms/hora, por la supuesta inconveniencia que ello traería aparejado al Real Madrid por exponer a la figura en cuestión a las consecuencias que deberá soportar ahora el ariete francés por parte de la justicia española, y que de haber sido un ciudadano normal, hubiese conllevado una posible pena de entre 3 y 6 meses de prisión.

Lo cierto es que este tipo de ‘actos vandálicos’, no tiene mucha diferencia con los que aparecen a diario en los medios de comunicación, en los que se amenaza constantemente la seguridad ciudadana, sin embargo, en éste en particular, se guarda un silencio sepulcral tanto desde el club madrileño como desde dicho estamento gubernamental.

Por cierto, la noche a la que hacemos referencia correspondía a la que el Real Madrid había perdido en Granada, ante el equipo de Lucas Alcaraz, por la mínima diferencia con autogol de Cristiano Ronaldo, quien, curiosamente, vive en dicha fastuosa urbanización y posee un coche de altísima gama similar al localizado por el radar policial.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

No related posts.

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios