Al menos acepta que es un sueño

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Diego Armando Maradona ha dejado muy clara su intención de entrenar a Lionel Messi una vez más; sin embargo, al menos ha aceptado que sus deseos se acercan más a un sueño que a una posible realidad de ser el técnico del crack argentino en el FC Barcelona.

De lo que sí podemos estar completamente seguros, es que de no mediar una introducción diferente del ex entrenador de la Selección de Argentina al organigrama técnico de la entidad catalana, dicho objetivo se acerca mucho más a una verdadera utopía que a una ínfima posibilidad de verle sentado en el banquillo culé dirigiendo a Messi y compañía.

Como siempre ha sido su forma de actuar, Maradona, aprovechando el revuelo de malos resultados y entredichos futbolísticos y decisiones directivas de estas últimas semanas en la institución catalana, se ha ‘postulado’ con esa característica propia de su controvertida personalidad, para suplir el vacío tan evidente por el que atraviesa el Barça, con un Jordi Roura a quien el cargo de director técnico le queda inmensamente grande, lo que debe ‘envalentonar’ al ex jugador para presentar sus credenciales más no sea en tono de broma.

Oportunista como el que más, Diego Maradona acude al sentimentalismo barato de mencionar lo que él quiere dar a entender como una tristeza dolorosa de Javier Mascherano, y de Messi, para abordar una quimera de ribetes hasta risueños.

Maradona, a lo largo de su carrera deportiva, ha dejado evidente que ha sido tan excelente jugador de fútbol, como paupérrimo entrenador, y lo peor de todo, es que no quiere darse cuenta de su realidad.

Para ser sincero, no me imagino, y creo que nadie a excepción del mismo Maradona y sus más cercanos ‘aduladores’, al ex jugador del FC Barcelona dirigiendo ni siquiera a un equipo juvenil del Barça.

A veces, les aseguro, quisiera poder no entender los comportamientos ridículos del ser humano, ese ‘arrastrarse’ por la vida sin dignidad, escondiendo las miserias de las vergüenzas ante el prójimo, y más aún, cuando dichos sueños  a favor de una súplica laboral en casa del adversario, se promocionan desde la mejor de las poltronas del palco que le cedió Cristiano Ronaldo en el Estadio Santiago Bernabéu para ver la última edición del clásico español.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. El sueño del “JIM TEAM”
  2. Cada vez se habla menos de Fútbol
  3. Todos duermen menos él
  4. Maradona tiene toda la razón
  5. Un Señor mayor no acepta recados

Tags: , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    digolouedigo
    10:31 am
    Marzo 6th, 2013

    Por que hablas tanto de los gACHUPINes?..Lee tus libros de historia y te daras cuenta de las verdades..yo fui un jugador de futbol pero NUNCA DE LOS NUNCAS fue mi ambicion jugar para ningun equipo gachupin..al infierno con ellos!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0