El ‘Tocanarices’ portugués

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Sin lugar a dudas, después de tanto tiempo compartiendo los acontecimientos del fútbol español, uno puede llegar claramente a la conclusión que José Mourinho, el técnico del Real Madrid, es un perfecto ‘Tocanarices’ en toda su regla, al menos el más completo de todos los que he conocido por este hemisferio.

Sus declaraciones en contra de Vicente del Bosque y su señalamiento directo de culpabilidad a la FIFA, a raíz del premio al mejor entrenador del mundo recibido recientemente por el actual técnico de la Selección de España, no hacen más que descubrir una vez más su personalidad patética y repleta de soberbia.

En realidad, cada vez que Mourinho habla, los cimientos de la discordia se mueven haciendo tambalear lo que roza, y ese es precisamente el punto al que el estratega portugués intenta llegar, con ello, debo reconocer, debemos, se podría decir, que el de Setúbal logra su propósito y todo esto que genera, es decir, las críticas hacia su persona, es lo que necesita su ego para alimentarse a panza llena.

Misión cumplida, podría decir Mourinho a cada nota, a cada artículo, que se escribe sobre lo extra futbolístico que el origina, su objetivo ha sido logrado y más que satisfecho debe de sentirse por ello.

Ahora, y es lo que me pone a escribir este post… me interesaría saber qué piensan sus hijos y su mujer de este personaje que comparte sus días con ellos desde hace tanto tiempo, o serán ellos ‘educados’ en la misma dirección equívoca de andar por la vida como el ‘Tocanarices’, por no describirlos de una manera más cruel en el calificativo, de su padre y marido?…

Me hago una angustiosa composición de lugar, y por un momento me imagino compartiendo mi vida con una persona como el técnico luso, y les aseguro, sería un martirio, no de broncas y presiones, sino, y lo que es peor, de infinita tristeza.

De fútbol Mou!!!, a usted le pagan para hablar de fútbol Señor Mourinho, cosa que pocas veces hace; digo esto por las dudas aún no se haya enterado que cada día engaña menos a la gente.

El resto es, como dicen aquí en España, tocar las narices a alguien, queriendo decir, molestar a alguien con sus comentarios, y eso es precisamente lo que él hace para satisfacer su pobre y dolido Ego.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. Tal cual la ‘Guerra Fría’
  2. La contundente derrota de Mourinho

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 6 de 6
    araucano7
    6:24 pm
    Marzo 20th, 2013

    mi querido amigo , pocas veces lo note tan acertado como en su comentario de un enfermo como mourinho,,,son muy pocos ya los que le dan algo de validez a su triste personalidad de un perfil psiquiatrico,,si todos lo ignoramos quizas se cure………

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    pedroteutle
    10:57 pm
    Marzo 20th, 2013

    Caray que buen articulo de este R. Eizmendi! Si estoy de acuerdo que este inadapatado social de MOurinho, es un tipejo con mucho ego y soberbia del el hacia su propia personalidad, supongo yo que este individuo es un hipocondriaco mental! Sinceramamente y por el bien del futbol como espectaculo, deseo que esa gran Institucion futbolera que es el Real Madrid, limpiara su casa del estiercol que representa este satrapa!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    eljonas2
    7:06 am
    Marzo 21st, 2013

    Has dado en la tecla otra vez Robert, este tipo tiene un ego tan inmensamente agrandado que necesita de este tipo de declaraciones constantemente para alimentarlo, es un ser repugnante y el Real Madrid deberia deshacerse de sus servicios cuanto antes, ya lo deportivo deja de tener importancia ante las barbaridades humanas que suelta por sus bocazas, de verdad que la directiva del Madrid debe echarle, porque ya tomarsela con Del Bosque de esa manera no tiene razon de ser, otra que su ego este herido y no puede mas con el, mas ahora que no lo tiene al payaso del Eladio Paramon, o como se llame, para que twitee en su lugar. Detestable lo de Mourinho!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    coyo440
    4:01 am
    Marzo 23rd, 2013

    MOURINHO DEBE IRSE YA DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!! No hace otra cosa que desprestigiar al club con sus intervenciones.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    anchiz
    7:10 pm
    Marzo 23rd, 2013

    Ahora vendran toda clases de excusas de mourinho para justificar las declaraciones que le ha obligado a sus antiguos discipulos a decir ante la fifa, hasta cuando se le toleraran cosas a este payaso????

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    anchiz
    7:10 pm
    Marzo 23rd, 2013

    De verdad que lo de este hombre es patético, enfermizo!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0