El dolor y el resentimiento de Mourinho

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Detrás de ese resentimiento que ha mostrado al mundo del fútbol con su actitud José Mourinho, al supuestamente proporcionar información al Paris Saint Germain sobre el funcionamiento del FC Barcelona, se esconde un inmenso dolor en su alma, y desde ese punto de vista, no deberíamos hacer otra cosa que sentir lástima por el técnico portugués del Real Madrid.

De verdad que nunca había escuchado, o tenido noción, de un acto de esta índole, donde un entrenador proponía abiertamente ayudar a un equipo en contra de otro, sin siquiera habérsele pedido dicha colaboración desde territorio galo.

Lo único que podría lograr Mourinho con este comportamiento, es descubrirse ante el ambiente del fútbol mundial y ‘auto-inmolarse’ como un soplón de cuidado, porque desde ahora, no sería nada nuevo para mi, el estratega luso sería conocido como el alcahuete de Setúbal.

Desde la perspectiva del club francés, tampoco se entendería la actitud ‘barriobajera’ del entrenador del conjunto madrileño, ya que Carlo Ancelotti ha dejado claro que nunca le pidió tal ‘colaboración’ aceptando que duda de si les dará un repaso, o no, antes del partido frente a los catalanes por la Champions League en el Parque de los Príncipes.

De todos modos, y volviendo al tema del que se trata, no puedo comprender cómo una persona con tantos logros deportivos alcanzados, como José Mourinho, con todo su granado historial en su carrera de técnico, tenga que acudir a patrañas, como la de servir a terceros en contra del Barcelona, para sentir su pobre y dolido espíritu reconfortado.

De verdad, no entiendo a esta clase de personas que necesitan de la derrota ajena para congeniar la paz consigo mismos, a menos que les contemple, y les acepte, desde el más profundo dolor de sus empequeñecidas almas.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. ¡José Mourinho lo intenta una vez más!!
  2. 10 Respuestas a los “Porqué” de José Mourinho
  3. La contundente derrota de Mourinho
  4. Mourinho retó en demasía y los Dioses no perdonan
  5. La casa de Mourinho en Londres

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    paposoccer
    9:56 am
    Abril 4th, 2013

    POR QUE ES UN TIPO ENGRIDO,ARROGANTE Y SINICO QUE SE VALE DE TODAS LAS ALTIMAÑAS POR TENER TOTAL ATENCION Y CONTROL DE TODO, QUE LASTIMA QUE POR QUE TIENE BUEN CONOCIMIENTO DEL FUTBOL PERO COMO PERSONA ES UNA RATA

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0