Cristiano Ronaldo y los Romero de siempre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Es una tristeza, la más de la veces, abrir las páginas de cualquier medio español dedicado al deporte, y ver que ‘lenguaraces pasquineros’ le atacan a uno en base a continuos bombardeos de promociones partidarias en defensa de los intereses del club al que pertenecen en cuerpo, alma, pluma y bolsillo.

Así aparecen los pseudos-periodistas deportivos de este país retratados en varios sitios donde, supuestamente, se debe hablar de fútbol sin camisetas puestas, aunque hay algunos que la llevan tan adherida al propio cuerpo, que bien podría confundirse con su misma piel.

Estamos en el mes de abril… es decir que aún falta casi un año entero para que se conozca el FIFA Balón de Oro de la presente temporada, y ya, tan temprano, todos estos ‘juglares’ identificados evidentemente con el Real Madrid, por el tenor de las noticias, comienzan a promocionar a grandes titulares el nombre de su ‘postulante’ para el premio al mejor jugador de fútbol del mundo.

Cristiano Ronaldo no se cae ni un solo día de los titulares de estos medios de prensa en los que escriben estos ‘forofos’ y, cuando una cadena radial que ha caído bastante en la consideración de la seriedad deportiva le da su oportunidad de salir al aire, tampoco dudan en ‘dar manija’ al delantero portugués desde dichos cada vez más ‘lánguidos’ micrófonos.

Así está hoy en día, desgraciadamente, el periodismo deportivo en España; la gran mayoría cumple con la premisa del hincha por sobre el profesional, por no aseverar en las estadísticas que ese fanatismo cubre el cien por ciento del rol de ‘los Romero’, que bien podrían ser los Sánchez, o los Rodríguez, sólo por mencionar nombres comunes y ficticios para identificar las ‘causas’, y no a los verdaderos ‘causantes’ de este atropello y falta de respeto para con nuestra ocupación.

No, sería inútil sacarles la careta a estos fanáticos de la grada puestos a escribientes con playeras, cuando de defender los intereses de sus clubes se refiere; una conducta que en España parece ser el baremo con que siempre se ha medido la ‘capacidad’ de trabajar en un medio deportivo local.

A veces me pregunto si los encargados de contratar a estos sujetos que manipulan y confunden con sus noticias tendenciosas, no reclutan a los Romero, Sánchez o Rodríguez de turno, yendo al grueso de los ultras españoles en la tribuna… Porque de verdad, esa es la impresión que dan.

De otra manera, no puedo encontrar justificación alguna para que a casi 9 meses de la decisión final, todo un tiempo de parto… de verdadero parto!!, ya se comience a proponer a Cristiano Ronaldo como el seguro ganador al premio de mejor futbolista del mundo con tamaña y descarada arrogancia.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. Cristiano Ronaldo miente o Fu Manchú existe
  2. Ahora comprendo la tristeza de Cristiano Ronaldo
  3. La triste tristeza de Cristiano Ronaldo
  4. De Mariano Rajoy a Cristiano Ronaldo
  5. ¿Quién es en realidad Cristiano Ronaldo?

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2
    maistronavas
    5:45 pm
    Abril 13th, 2013

    DISTINGUIDO ROBERT, INSISTO O MAS BIEN DICHO ME GUSTARIA Q CRISTIANO Y MOU SE FUERAN DEL REAL MADRID ASI USTED SE QUEDARIA SIN TRABAJO, YA Q EL 90% DE SUS ARTICULOS VAN DIRIGIDOS A LOS MERENGUES, ME PREGUNTO ACASO SU FANATISMO POR EL BARCA LO ESTA DEJANDO SIN SUENO AL PENSAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN MESSI PARA EL BALON DE ORO, HUUUUUUMMMMMMMM YA LE DIJO PELE A MESSI EN UNA OPORTUNIDAD CUANDO GANES AL MENOS UN MUNDIAL Y METAS 1,200 GOLES ENTONCES HABLAMOS, Y LE DIGO ESTO DISTINGUIDO COLUMNISTA PORQUE CREO Q USTED IDOLATRA A MESSI Y AL BARCA O NO? YA PARA TERMINAR LE SE DECIR Q A LO MEJOR USTED NUNCA TOCO UN BALON PARA Q CRITIQUE CONTINUAMENTE A RONALDO ESTE EXCELENTE JUGADOR PATEA CON LAS DOS PIERNAS ES BUENO CON LA CABEZA Y A SIDO GOLEADOR EN DOS LIGAS Y SU MESSI?

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    torrejano
    5:45 pm
    Abril 14th, 2013

    tienes toda la razon del mundo Robert, es asquerosiento abrir los disrios deportivos de Madrid y leer que de cada 10 noticias deportivas , al menos 5 hablan de CR adulando al portugues y proponiendolo como el mejor jugador del mundo, sin embargo como se ha dicho por ahi, el mejor el Messi, luego viene Messi lesionado y recien puede estar CR…….. hasta cuando no se van a dar cuenta de esto???????

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0