La confesión de Mourinho (o Mou no perdona)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Hay veces que se dicen cosas sin querer decirlas: Mourinho ha querido explicar la suplencia de Iker Casillas, pero unas pocas palabras de más han dejado traslucir la verdad de su pensamiento.

En primera instancia Mourinho ha dicho que le gusta más el juego de Diego López que el de Casillas y que por eso es su portero titular. Luego ha continuado explicando que un entrenador está en su derecho de preferir a un jugador sobre otro, al igual que Casillas puede preferir a Vicente Del Bosque que a él. En esas últimas palabras están escondidas las verdaderas razones de la suplencia de Iker Casillas.

La relación entre Casillas y Mourinho nunca fue buena, pero había un respeto deportivo que se rompió cuando Casillas le dio su voto como mejor entrenador del año a Vicente Del Bosque y explicó públicamente sus razones. Mourinho no perdonó y poco después le dio la titularidad a Adán y cuando éste se lesionó trajo a Diego López. Casillas se convirtió en un suplente de lujo.

Que a Mourinho le molestó que Casillas gritara su preferencia por Del Bosque era un secreto a voces, pero ahora, sin querer decirlo, Mourinho ha reconocido con bastante reconcomio que Casillas cayó en desgracia por preferir al seleccionador español.

Lo mismo acaba de pasar con Pepe, apoyó a Casillas y le cayó, anunciada, la maldición de Mou.

Con esto Mourinho manda un mensaje claro, no perdona a quien no lo apoye. Y así será mientras siga en el Real Madrid, que parece será sólo unos pocos juegos más.

Related posts:

  1. José Mourinho ‘decapita’ a Iker Casillas
  2. José Mourinho ‘decapita’ a Iker Casillas
  3. La contundente derrota de Mourinho
  4. La contundente derrota de Mourinho
  5. La noche que Guardiola se disfrazó de Mourinho

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 6 de 6
    azteca64
    7:46 pm
    Mayo 8th, 2013

    Yo creo que estas asumiendo much aqui. estas en tu derecho de opinar pero no de asumir y publicarlo como si fuera la pura verdad.
    Yo si apollo a Mou el tiene todo el derecho de escojer su equipo, el es el unico responsable de cualquier resultado. lla dejen de escrivir connotaciones negativas. en mi opinion el es el mejor
    entrenador que existe ahorita.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    pedrochayeb
    9:28 pm
    Mayo 8th, 2013

    en respuesta el futbol es de resultados y no de historia mourinho en base ala historia buen entrenador en base a resultados actuales le falta para ser el mejor respeto es uno de ls grandes pero ahorita, no lo es fuera del campeonato español , la champion sus resultados no lo creditan como el mejor ,al menos alguien demusetre lo contrario que sin ganar se le acredite tal reconocimiento esper respuesta gracias

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    toncaoruro
    10:40 pm
    Mayo 9th, 2013

    Estimado roberth es normal que un DT. prefiera a uno u otro jugador por muchas razones, y lo de casillas es consistente porque muchos goles entraron porque no salia a cortar por lo alto y si muetras en alguna foto que salia cortarlas retiro lo dicho,Pepe es un mal marcador central si miras estadisticas de las ultimas veras que varios partidos perdieron porque pepe agarra la bola y quierem irse como si fuese un delantero y la defensa queda huerfana y descontrolada y veras que cuando no esta ganaron mas partido y no tubieron muchos goles es el mismo caso de el marcador portugues que en realidad es un desastre ante esas observaciones uno tiene que cambiar al que esta jugando mal y si el que entra se destaca y juega muy bien logicamente se queda.esto puede ocurrir hasta en tu trabajo y no te apresures en jusgar.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    toncaoruro
    11:03 pm
    Mayo 9th, 2013

    Dije que puede ocurrir hasta en tu trabajo por lo siguiente ejemplo si tu por x o zeta razon no vas a trabajar o trabajas sin muchas ganas y colocan a otra persona y esa persona trabaja reebien y tu manager puede que disponga que siga porque trabaja mejor que tu.que puedes hacer? simple trabajar mas y con mas ganas.Se tiene que entender que un club como el real madrid no puede depender del caracter o la forma de ser de un jugador,muchos club tienen problemas de esta naturaleza,ejemplo tevez,ronie,y muchos otros que se me escapan a la memoria y los DT. no se doblegaron ya que se tenia que respetar su condicion si no para que estan.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    azulona11
    8:27 am
    Mayo 10th, 2013

    SR. EIZMENDI, TIENE USTED RAZON EN SU POST PERO ERA SABIDO QUE LA PERSONALIDAD FUERTE DE UN ENTRENADOR TAN EGOISTA COMO MOURINHO TENDRIA UNA REACCION COMO LA QUE HA TENIDO.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Angel Rodríguez-Valdes
    6:22 pm
    Mayo 10th, 2013

    Gracias por los comentarios en el Blog.
    Azteca 64, ciertamente estoy asumiendo, pero es una asunción a la que es muy fácil llegar. El mismo Mourinho decía hace poco más de un año que Casillas merecía el Balón de Oro y que era el mejor portero del mundo. ¿Ahora, de pronto, merece ser suplente de un portero que era suplente en otro equipo? y no quiero quitarle méritos a Diego lópez, que ha demostrado ser bueno.

    Toncaoruro y Azulona 11, sé que mi amigo Robert escribe en los blogs de fútbol que yo, pero esta vez me tocó a mí, :) .

    Toncaoruro, en cuanto a Pepé estoy deacuerdo, lo de la excusa que puso Mourinho de que Casillas no es tan bueno por alto, es más discutible. En todo caso, estoy de acuerdo en que un entrenador puede hacer los cambios que considere necesario, lo que pasa es que creo que por mucho que Mourinho lo niegue, en el caso de Casillas especialmente lo hace por razones personales y no deportivas.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0