Neymar avisa al Real Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

La buena actuación de Neymar en la apertura de la Copa Confederaciones, donde Brasil se impuso categóricamente a Japón, hurga en la herida que comienza a abrirse en el Real Madrid, si se cuenta por contrataciones hechas las ‘diferencias’ con respecto al FC Barcelona, club que ya contrató al delantero brasileño que ayer marcó un verdadero golazo.

A esta altura de la temporada, aunque ésta esté en receso estival en Europa, muestra a la entidad blanca sin tomar decisiones con respecto al técnico que suplantará a José Mourinho, y a partir de allí, asumir la organización del nuevo plantel y el equipo que deberá continuar con la obligada misión de contrarrestar el poderío de su par blaugrana ya con el concurso del ex jugador del Santos paulista.

El nombre que parece estar más cerca de ocupar la poltrona del banquillo merengue es Carlo Ancelotti, el entrenador italiano asido a su compromiso con el PSG francés, aún mantiene un tira y afloja con los propietarios del campeón galo para ver si le desligan de su contrato y puede aterriza en la capital española a la mañana siguiente.

A partir de entonces, se decantarían los movimientos en el Real Madrid, y recién allí podríamos comenzar a barajar nombres yendo y viniendo en la institución que preside Florentino Pérez, el dueño, más que del dinero, de las conexiones que le otorgarán créditos para contratar lo que ‘Carleto’ le pida.

Tanto el Europeo Sub-21 en Israel, como la Copa Confederaciones de Brasil, mantienen los focos fuera del objetivo en el que deberían estar centrados en el club blanco, y ese es precisamente el plazo que directiva y nuevo estratega tienen para acordar una solución que ponga en vereda el futuro del Madrid.

Si Ancelotti no puede arreglar sus problemas contractuales con el PSG para arribar al conjunto de Chamartín, el indicado para entrenar en su lugar, el preferido del Sr. Pérez debería decir, es Zinedine Zidane, y en tal caso señores, que la Liga agarre confesado al Real Madrid porque Zidane, como técnico, no es ni remotamente la sombra de lo que fue como futbolista.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. El Real Madrid pierde su rumbo
  2. En tierras del Real Madrid
  3. La “Presa” Neymar y el “Cazatalentos” Ronaldo
  4. El Real Madrid es de Mourinho
  5. Real Madrid, si no ahora, ¿Cuándo?

Tags: , , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    diogenes36
    7:48 pm
    Junio 17th, 2013

    Se la ganaron a Florentino Perez,el presidente del Real y cuando el proximo encuentro entre el Barca y el Real,ahi no solo,se dara cuenta que por no ser mas dadivoso(en todos los sentidos) vera a un par de genios en la cancha destrozar a su seguramente endeble defensa.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0