Difícil de creer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Niega Sandro Rosell, entre oscuras líneas dadas a conocer en una entrevista, toda posible participación en negocios turbios, de los cuales han aparecido recientes informaciones que relacionan una empresa del actual presidente del FC Barcelona con el supuesto desvío de fondos por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Supuestamente, ciertas cantidades de dinero proveniente de la organización de partidos del seleccionado Pentacampeón del Mundo, fueron a parar a manos tanto de Rosell, como del antiguo mandamás de la CBF, Ricardo Teixeira, quienes en apariencia estaban asociados en dichas negociaciones.

El presidente del conjunto catalán, viene así con sus recientes declaraciones a intentar ‘desmarcarse’ de las acusaciones de haber recibido tales comisiones, y argumenta que nada ha sido hecho bajo la ilegalidad comercial correspondiente, y que para aclarar tal propósito, si debiera hacerlo, podría explicar su comportamiento de aquella antigua época cuando aún no era el hombre fuerte de la institución culé que hoy preside.

Esas ‘memorias’ del pasado, de las que en firme Rosell no niega rotundamente, podrían significar echar agua limpia sobre la opacidad con que se han manejado muchos temas en los que el yerno de Joao Havelange se veía favorecido por la máxima autoridad futbolística del planeta, y claro está, por la mismísima casa rectora del balompié canarinho.

La duda, con respecto a creer las palabras de Sandro Rosell o no, estriba precisamente en una declaración que se torna ambigua, donde las aseveraciones a medias de hechos ocurridos y sin que éstos dejen en total impunidad a su persona, no quedan tan diáfanos como para quedar limpio de culpa y cargo.

En nada vale que dichos negociados hayan sido llevados a cabo cuando aún no ostentaba la presidencia del Barcelona, como si a partir de haberlo sido su nueva posición le hubiese redimido de su culpa anterior al asumir el cargo.

Jura y perjura el mandatario catalán que, de ser necesario, aclarará lo que corresponda en bien del club que regentea, y de seguro, mucha gente estaremos esperando ese momento.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. ¿For the good of the Game?
  2. Más allá de la Corrupción
  3. La Marioneta
  4. El cerebro, y el alma, de Alfons Godall
  5. Para no perder la costumbre

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios