El número 13

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Gareth Bale sería el decimotercer futbolista en llegar de Gran Bretaña al Real Madrid; algunos contemplan este número como un presagio de mala suerte para quien le toca estar relacionado a él, sin embargo, la historia está hecha para cambiarla y modificarla a golpe de consecuencias que, externa o internamente, puedan ser mejor conducidas.

Desde la llegada de Arthur Johnson al eminente arribo del polivalente jugador galés, nadie triunfo con absolutismo en las filas blancas; ni siquiera David Beckham con toda la parafernalia a su favor pudo ser un indiscutible en la larga y exitosa historia de la entidad que preside Florentino Pérez.

Ya con las horas contadas para que Bale haga su presentación en un Santiago Bernabéu que debió desmontar su palco para la ocasión, uno se pregunta qué tan importante y trascendental puede llegar a ser el británico en la disciplina de Carlo Ancelotti, y si de verdad esa escandalosa e inmoral cifra, ‘escondida’ al general de la prensa y de la gente, se puede tomar como válida en estos tiempos económicamente tórridos en que vive España.

A partir de ahora, y no solamente por el tema económico, a Gareth Bale se le mirará con lupa, se le pellizcarán los mínimos detalles y se examinarán sus prestaciones hasta en los entrenamientos de Valdebebas, las exigencias serán máximas y, me temo, no solamente del aficionado que no ve con buenos ojos esta vergonzosa operación bursátil, sino de sus propios compañeros de equipo, puesto que bien saben éstos los números que se han manejado en esta caprichosa negociación del Señor Pérez amparado en la permisividad de sus bancos prestamistas.

El monto de la compra dada a conocer por el Madrid, no supera la cifra pagada por Cristiano Ronaldo por razones obvias; puesto que el dinero invertido en Bale supere a toda la plantilla merengue, es una cosa… pero, que supere a CR7 es otra diametralmente opuesta y peligrosa para los intereses institucionales del conjunto de Ancelotti, que podría desembocar en el éxodo del atacante portugués de la capital de España.

Daniel Levy, el mandamás del Tottenham Hotspur, podrá presumir de haber hecho un negocio perfecto y quebrar el récord de transacciones del fútbol mundial, pero, sólo en silencio y cercado de un grupo selecto de amigos que guarde también el secreto para ensalzar su Ego.

Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid, y como dice ‘mi otro yo’, qué importa el dinero que se ha pagado por él… cierto, le digo yo, sólo para no discutir vehementemente sus razones ilógicas… ¡¡Hala Madrid!!… los amigos, lo primero.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. ¿Vale tanto Gareth Bale?
  2. La imperiosa necesidad de contar con Gareth Bale
  3. Cambios y paciencia

Tags: , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    longhai
    5:24 pm
    Septiembre 1st, 2013

    Soy un chino mayoristas. Estoy vendiendo la camiseta del club. Tengo la mejor calidad y precio barato. Mi sitio web: orderfr.com

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0