El ‘Pecho frío’

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Hace sólo un par de días atrás, la hija del técnico de la Selección Argentina volvió a la carga en contra de Lionel Messi, haciendo caso omiso a las opiniones de su padre; Vanessa Sabella se repitió en sus críticas, que ya había dado a conocer en un pasado no muy lejano, sobre la indolencia que demuestra el capitán del equipo que dirige su progenitor.

Y la verdad es que, si analizamos minuciosamente el trabajo del crack argentino sobre el terreno de juego a lo largo de la gran mayoría de sus últimas presentaciones, Messi en muchos de esos encuentros ha ofrecido unas prestaciones muy por debajo del nivel que le llevaron a ser el cuatro veces consecutivas ganador del FIFA Balón de Oro.

Desde hace ya un buen tiempo a esta parte, ‘La Pulga’ ha modificado su baremo de exposición física sobre un terreno de juego, y en raras ocasiones se le ve esforzándose a tope para generar desequilibrio futbolístico desde una entrega que se origine en la parte atlética.

Quizás debamos remontarnos a unos dos años atrás para encontrar a un Messi sin mezquindad física, y que no se limite sólo a caminar el rectángulo de juego aportando a cuenta gotas su indudable e indiscutible calidad.

Si uno intenta recomponer el rompecabezas que nos entrega el crack blaugrana en los últimos tiempos, y se queda con sus mejores aptitudes y actitudes, evidentemente se encuentra con el excepcional futbolista que ha deslumbrado al mundo en el último lustro; sin embargo, esa imagen se desvanece poco a poco viéndole jugar hoy en día.

Y es aquí donde le encuentro toda la razón a la hija del seleccionador argentino, cuando asevera, como si supiese y entendiese de fútbol, que Lionel Messi, el capitán del equipo de su padre, es un ‘Pecho frío, sin garra, y con falta de actitud’.

Sin intención de ofender a nadie, menos a Vanessa Sabella, podríamos enrolarnos en esa misma opinión cuando vemos al argentino caminar los campos de juego tan campante, como si en lugar de un partido de fútbol, estuviese andando por el medio de un verde y hermoso parque repleto de aficionados en las gradas que han pagado una entrada para verle apenas un par de minutos de verdadera calidad futbolística… De esa que le sobra.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. La gran verdad de Vanessa Sabella
  2. Que jamás se enoje Lionel Messi
  3. Maradona tiene toda la razón
  4. ‘Fue la mejor ovación que recibí en Argentina’
  5. La ‘Misteriosa’ lesión de Messi

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 4 de 4
    jmv2259
    9:55 am
    Septiembre 17th, 2013

    Para los conocedores de futbol la actitud y decasencia de Messi no es noticia de hoy, era algo que se veia venir 1: Messi de corazon y mentalmente es mas espanol que un Gallego..2: si a Messi le hubiesen dado la chance de escojer que seleccion representar a boca llena hubiera dicho que la roja de Espana 3: Messi no es un lider o caudillo..no tiene un 10% del liderasgo que tubo Maradona, un Pirlo, un Iniesta, un Xavi..y eso es lo que la fanaticada Argentina demanda de la Pulga…4: Messi es un jugador para el cual todo el mundo labora, limpia el camino, y hacen el trabajo sucio de equipo y la pulga da la estocada final 5: en el Barsa Messi tiene 2 grandes genios que disenan dentro del campo de juego las mejores jugadas que veneficien al argentino: Iniesta Y Xavi, en argentina no los hay.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    anchiz
    10:02 am
    Septiembre 17th, 2013

    jmv2259…. estoy de acuerdo contigo en todo, aunque yo e hubiera agregado que Messi es un latoso vago y que no le gusta el trabajo, ha ganado mucho dinero y eso lo ha aburguesado al punto de que los ultimos dos años le hemos visto caminando la cancha mas que jugando como lo hacia cuando debuto en el Barcelona.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    fjgcsj
    4:47 pm
    Septiembre 18th, 2013

    No sabia que hoy era el dia Internacional de decir estupideces,pero por mi les contesto Leonal a la descerebrada de Vanessa Sabella y a estos dos imbeciles que de futbol saben lo que yo de operar del corazon…….3 goles para taparles el hocico….
    Chau losers!!…

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    ponyaa
    8:04 pm
    Septiembre 18th, 2013

    Que lastima que Robert no disfrute de este gran jugador, lo llama vago, pecho frio, etc, creo adivinar que es del Madrid, porque es un club al que no ataca, ni tampoco a sus jugadores. Es Una pena que se detenga en pequeñas vicisitudes teniendo este jugador tantas grandezas. Realmente sus comentarios lo único que hacen es tratar de denostarlo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0