Prohibido pensar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

A lo mejor, lo apropiado sería colgar el cartel de ‘Prohibido Pensar’ que exprese la actitud de la alta dirigencia del balompié azteca en el edificio en la calle Colima, de la Colonia Roma, en el Distrito Federal mexicano, para que nos permita entender claramente las decisiones adoptadas desde hace un buen tiempo a esta parte en el seno de la Federación Mexicana de Fútbol.

Con ello, se justificaría de antemano la prohibición de pensar en el bienestar del deporte nacional de mayor trascendencia a nivel mundial, y se ahorrarían, al menos sus directivos, tener que dar explicaciones de continuo por cada controversial resolución tomada.

El último capítulo que han protagonizado los ‘Señores de pantalones largos’ de la FMF, es, en toda regla, un verdadero despropósito que termina con la asunción del mando técnico del Tricolor por parte de Miguel Herrera, entrenador del actual campeón y líder provisional del torneo de la Liga MX, el América.

Debería uno deshojar la margarita y tratar de detallar los ‘vericuetos’ de la llegada del estratega azulcrema al combinado nacional, pero, se tornaría muy antipatriota y contraproducente para los intereses del Tri, más ahora que lo que toca es tirar del carro de la solidaridad y esperar a que México sea uno de los últimos clasificados al Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, hay tiempo en la antesala de los dos compromisos que se deberán sostener ante Nueva Zelanda por el bienaventurado repechaje, para aclarar la disconformidad de mucha gente que se ha visto gratuitamente ‘ninguneada’ por los máximos administradores del fútbol mexicano, en una actitud propia de negados a la razón y a la lógica.

No caeremos en la misma postura para intentar hacer leña del árbol caído en este momento, porque no amerita… Sólo sirve mencionar que algo no está bien en las decisiones de quienes gobiernan el balompié azteca, y que sólo el tiempo hablara mejor que estas palabras… Aún acudiendo a Brasil como uno de los equipos de la élite del fútbol mundial.

Robert Eizmendi

 

Related posts:

  1. En Costa Rica deben pensar bien y decidir mejor
  2. A toda Vela

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios