Barbaridades en Oxford

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Si creímos que todo lo inadmisible e increíble ya lo habíamos escuchado, de verdad, nos equivocamos completamente; las palabras del Presidente de la FIFA. Joseph Blatter, en un acto estudiantil en la Oxford Union Society de Inglaterra, nos han puesto al descubierto que queda aún mucho por sorprenderse cuando de sandeces se trata.

Algo que es su propio pensamiento y sentir, como ha quedado de manifiesto, no puede quedar expuesto abiertamente al público global, más cuando en dichas declaraciones fustiga la personalidad y el profesionalismo de un jugador de fútbol, que milita en una liga que se encuentra bajo el control del ente que regentea.

Castigar de la forma en que lo ha hecho el mandatario suizo a Cristiano Ronaldo en una comparación con Lionel Messi, en nada favorece la imagen de Blatter ante los atónitos ojos del mundo futbolístico entero, y de los cientos de estudiantes presentes en la sala en donde se sometía a una entrevista casquivana de un miembro de la sociedad británica de la ciudad de Oxford.

Descalificar al atacante portugués frente al jugador argentino, y ante el mundo, no tiene razón de ser y el ‘Don’ del organismo máximo del fútbol mundial debió haberse comido una respuesta tan lamentable.

Lo suyo, aunque tarde ya, es pedir, de inmediato, perdón al jugador luso por ventilar sus preferencias de la manera poco inteligente que lo hizo, rebajando al futbolista del Real Madrid ante los presentes en el auditorio primero, y ante la audiencia mundial más tarde, cuando esas imágenes ganaron de inmediato la calle en este mundo de medios de comunicación más rápidos que la velocidad de la luz… esa que parece faltarle en ocasiones al mandamás de la FIFA.

Hechos como el acontecido en Inglaterra sólo sirven para desmerecer el cargo de una persona que, se supone, debería respetar, como primera condición exigible por su posición de patrón de un ente mundial, a cada uno de sus empleados… y a no dudarlo, Cristiano Ronaldo lo es, y más aún, uno de los que mejor dividendos económicos le deja a la organización que el Señor Blatter preside.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. ¿Es el FC Barcelona el mejor equipo del mundo?
  2. El fin de año y la tristeza
  3. La gran verdad de Vanessa Sabella
  4. ¿For the good of the Game?
  5. La Imagología es la que vende

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    malbichodeverdad
    3:07 pm
    Octubre 31st, 2013

    Don RObert, con todo el respeto que se merece, no cree ud. que ya es hora de que usted se tome unas vacaciones? En el ultimo tiempo, sus articulos son demasiado aburridos, no animan ni siquiera para discutirlos. Primero que nada, es el unico que se preocupa de una liga aburrida, de la cual siempre son los mismos protagonistas (Barcelona Y Madrid). POdria hacer el ejercicio de recorrer los demas paises, como Italia, donde el futbol es fuerte aguerrido y tambien con muchas estrellas internacionales, tambien Alemania con sus bayerns y ese tan buen futbol. Los mismos ingleses, con un Liverpool que parece que dara pelea hasta el final o la resucitada liga francesa donde esta dando de que hablar y ud. se preocupa por el decrepito de Blatter??? De verdad cambie los topics, gracias.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0