El dinero y el cariño

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

El dinero y el cariño puede que vayan de la mano, a veces dudo de que no sea verdad dependiendo de las personas, y confieso que mientras más pienso, más dudo; algo así como para darle la razón a la gente que opina que lo que Lionel Messi necesita en grado prioritario es sentirse querido antes de saberse dueño de una cuantiosa fortuna en la cuenta del banco.

Al margen de lo que en realidad pueda creer personalmente, debería sólo limitarme a detallar los hechos que sucedidos a partir de la ida del crack argentino para recuperarse de su lesión a su país, han sucedido en España con respecto a su situación contractual con su club.

Desde el seno de la institución catalana, las declaraciones han estado cruzadas entre opiniones favorables y de las no tanto, sobre todo éstas últimas de Javier Faus, vicepresidente del Barcelona, quien arremetió en forma peyorativa contra ‘Este Señor’, refiriéndose a Messi, en alusión directa a la negativa de estudiar un aumento de los elevados emolumentos que ya percibe el, hasta la temporada anterior, mejor futbolista del mundo.

La situación del crack sudamericano en el conjunto culé, no pasa desde hace tiempo por su mejor época, ya la temporada pasada se le criticaba su ‘pasotismo’ en forma de haraganería, la cual, fue evidente en muchos partidos del Barça y, que para peor, ya había concluido con una seria lesión que fue base de la que hoy arrastra en etapa curativa hasta nuevo aviso.

Aquellos aciagos días por los que trasuntó Lionel Messi con escasa preparación física, sumados a sus largas giras altruistas del verano europeo, con compromisos alrededor del mundo que unían fútbol, negocios, y hartazgo, fueron haciendo mella en él, y sin una condición acorde inició la actual temporada española con las consecuencias por todos conocidas.

La llegada de Neymar a la entidad azulgrana y sobre todo el dinero aparentemente percibido por el brasileño, que le harían el mejor pago de la plantilla, las criticas que comienza a recibir de un sector de la directiva catalana, y, quizás, la falta de cariño que el mismo técnico Gerardo Martino menciona Messi está pidiendo entre líneas, levantan las suspicacias de una relación entre jugador y club que hasta ahora era sólo una quimera, tanto como para poner en tela de juicio si verdaderamente el dinero no hace la felicidad.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. El poder del dinero ruso
  2. La obstinada propuesta del Barça
  3. ¡Qué sorpresa!
  4. Todo un despropósito catalán
  5. Hasta Mourinho estaría sorprendido

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 3 de 3
    paulny
    5:45 pm
    Diciembre 13th, 2013

    Con todo lo que ese Faus ha dicho de Messi, lo que se merece el Barcelona es que Messi se vaya del club y que acepte el pedido de compra del Real Madrid, asi junto a Cristiano y Bale se cansan de ganar y hacer goles……. serian imparables con el Madrid!!!!!!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    anchiz
    5:17 am
    Diciembre 18th, 2013

    Es de no creer los ataques que se lanzan en contra de Messi y todo para que Cristiano Ronaldo gane el balón de oro, no se como nadie se da cuenta que todo esto esta armado desde el madridismo para desprestigiar a Messi…… hay que abrir los ojos y darse cuenta de este manejo desde Madrid.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    bighead2
    9:28 am
    Diciembre 18th, 2013

    EL TEMA DE MESSI ESTA CADA VEZ MAS CHUNGO, TODO INDICA QUE SE HA METIDO EN PROBLEMAS EVITANDO PAGAR LOS IMPUESTOS QUE DEBIA, Y LO PEOR ES QUE SU PADRE LE LLEVO A COMETER ESOS DELITOS FISCALES APROVECHANDO LA FAMA DE SU HIJO. MALA COSA PARA EL CLAN MESSI AHORA.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0