Bienvenidos a “El Hogar de Argelia”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Bienvenidos a mi primer blog!

Estoy muy contenta de verte por aquí! Llevo varios meses preparándome para ti y para este espacio que es ahora el tuyo. En éste blog podrás conocer un poco más de mí y de lo que pasa en mi vida tanto profesional como personal. Espero de todo corazón que en éste nuevo hogar podamos compartir vivencias, recuerdos y momentos inolvidables.  También con gusto comparto contigo temas interesantes que tienen que ver con todo lo que rodea mi hogar y mi entorno.  Así que en confianza toca la puerta y adelante! En este blog creado para ti y para mi estaré compartiendo contigo temas de mucho interés y  al mismo tiempo estarás descubriendo mis distintas facetas que son varias y que quizás no sabías que poseía.

Por ejemplo, te estará platicando “La Mama” que llega para ofrecerte consejitos de bebes. Como bien sabes, tengo una niña de año y medio y otra niña que ya viene en camino.

También llega “La Esposa” que como consejera te daré uno que otro consejito de amor, matrimonio y relaciones especialmente si trabajas junto con tu pareja como me pasa a mí. Inclusive muchas de ustedes  me preguntan que como le hago para trabajar junto con mi marido y que creen?  No es fácil pero sí de que se puede, se puede y te diré como lo he logrado.

Tampoco se queda atras “La Saludable”. Como soy una mujer muy dinámica, con gusto te diré que es lo que hago para cuidar mi nutrición y claro que compartiré contigo los ejercicios que hago aun cuando estoy embarazada.

A la lista se suma “La Profesionista”, como buena emprendedora te daré “tips” de educación y de mi profesión. También compartiré mis experiencias de cómo he logrado balancear mi carrera con mi vida personal.

 Y sí! Debo de admitir que tengo algo de vanidad en mí como mujer que soy así que “La Vanidosa” está presente para darte secretos de belleza y moda para que siempre estés al tanto de las últimas tendencias.

 También estará contigo “La Hogareña”, no soy del todo la habilidosa pero si me defiendo con mis consejos de cocina (aun no me he muerto de hambre!) También te diré que es lo que hago para que mi jardín este siempre verde y colorido. Y mi hobby en casa es la decoración, así que también compartiré contigo eso entre otras cositas mas.

Argelia “La Intelectual” también llegara para recomendarte obras de literatura y compartir contigo los “best sellers”, revistas o libros que estoy leyendo.

Hoy en día hay que cuidar mucho al medio ambiente así que “La Ecológica” también dice presente para que estés enterada de todo lo último en productos, aparatos, eventos y todo lo relacionado con la vida verde.

Y no soy la más experta en tecnología pero si estoy actualizándome constantemente así que  “La Moderna”  también llega para ofrecerte datos sobre todo lo que tenga que ver con tecnología.

Así que desde ya empieza a conocerme un poco mejor! Para que tengas una idea de quién soy o que me gusta te cuento que me fascina viajar y conocer el mundo! Si es posible, intento no visitar un lugar más de dos veces ya que hay mucho que recorrer en este maravilloso planeta. También disfruto mucho al cuidar de mi salud y cuerpo, siempre tratando de comer sano, sudando en el gimnasio mínimo tres veces a la semana y pecar de vez en cuando con los ricos postres y chocolates que son mi debilidad. Leer un buen libro, tomar fotos, armar foto álbumes y decorar mi hogar es otro pasatiempo que me relaja. Eventos comunitarios también me apasionan especialmente los que involucran a nuestros niños y juventud. Platicar y motivar a los jóvenes para que aspiren a una educación universitaria es algo que suelo hacer en distintos sectores del condado de Los Angeles. “ES EL MOMENTO” de inspirar, aconsejar y dar el ejemplo! Mi vida social no es muy extensa pero si salir a cenar con amistades y descubrir diferentes restaurantes y bares en Los Angeles es sin duda mi actividad favorita para desconectarnos un poco del trabajo. Y claro cada fin de semana es dedicado al cien por ciento y plenamente a la familia que es lo más sagrado que tengo incluyendo a mis dos perritas “Oreo” y “Cookie”

Si me escuchas en la radio o me ves por televisión, te darás cuenta que soy una persona muy alegre, risueña, demasiado activa, social, puntual, ordenada, romántica, soñadora, trabajadora, perseverante y muy luchona como lo es mi madre y como me enseño mi abuela. Me gusta disfrutar al máximo cada día y gozar de cada segundo posible con mi esposo y mi hija Camila. Dormir y comer son nuestros placeres favoritos sin duda. Y soy de las que piensan que si Dios me da limones, en vez de hacer limonada, mejor pido tequila y sal como buena mexicana que soy, así que digamos SALUD!  La vida es corta y muy valiosa, ay que gozarla.

Gracias por tu visita y tus comentarios. ¡Bienvenidos a mi blog “El Hogar de Argelia”.

Tú amiga,

Argelia

Argelia Atilano-Univision Radio/Univision TV

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios