Mucho ruido y pocas nueces

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
Loading ...

A poco más de un año de las elecciones presidenciales en EU, los republicanos ya están apuntándole a quien será su rival en las urnas. Anoche, los precandidatos participaron en un debate en CNN donde además de echarse flores entre ellos y ella, la representante Michele Bachmann, le apuntar0n al presidente Obama. ‘Cualquiera de nosotros puede ser mejor’, dijo el mormón Mitt Romney.

Los republicanos, responsables del patético estado de la economía y las dos guerras cuando asumió Obama en 2009, están haciendo mucho ruido, pero es solo eso. Ruido. Carecen de propuestas serias y sus medidas antiinmigrantes están alejando cada vez a los votantes latinos.

Ok. Acepto que la presidencia de Obama no es lo que yo esperaba. La economía aún está arrastrando sus pies, la guerra en Afganistán sigue en camino, Guantánamo continúa abierta y la reforma migratoria brilla por su ausencia. Pero nada de lo que han hecho los republicanos es mejor de lo que hizo o hará Obama.

En otras palabras, mucho ruido republicano. Y pocas nueces, republicanas, claro.

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 1
    rigosc
    8:57 pm
    July 19th, 2011

    Me pregunto de donde tomas tu informacion y luego acusas a un solo partido por este desastre economico. Si usted ESTUDIARAS mas profundo el asunto, te daras cuenta que los Democratas tienen mas culpabilidad.