El monigote de Chávez

  • 13 de October de 2011 a las 12:04 pm EDT | por Raul Stolk |
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Caracas.- Estos tiempos de revolución han beneficiado a un grupo económico que ha crecido exponencialmente. No es lo que piensan, a los allegados del gobierno del Comandante-Presidente se les han dedicado líneas mucho más serias que éstas. En este caso estamos hablando de los profesionales de la comedia. Para quienes hayan visitado Caracas recientemente resultará una sorpresiva contradicción, que en esta ciudad, que en los últimos tiempos se ha caracterizado por llevar el macabro tinte de la sangre, hayan proliferado de tal manera los shows de stand-up comedy.

Y es que el bolivariano gobierno no sólo ocupa sus días en aterrorizar a sus ciudadanos con planes para atacar la libertad de expresión, propiedad privada, libertad económica o el derecho constitucional violado de la semana, también, para deleite de grandes y chicos, se ocupa en hacernos reir. La más reciente genialidad, es la última creación del Laboratorio de Estrategias Revolucionarias Bonitas para Derrocar al Imperio y Conquistar al Mundo; se trata de un muñeco, probablemente moldeado a partir de su némesis, Mickey Mouse, que se encargará -al igual que el maquiavélico ratón- de “transmitir amor y alegría”.

Ahora la revolución está utilizando las armas del imperio en su contra. ¡Una cucharada de su propia medicina!

Pues el pintoresco muñeco, cuyo parecido con el Convaleciente-Comandante-Presidente no se puede negar, parece ser la estrategia del Gobierno Nacional Bolivariano (y bonito) de cara a las elecciones presidenciales de 2012. Debido a que Hugo Chávez no se encuentra en condiciones para enfrentar la titánica campaña en persona, se supone que su doble cáucasico y disneylandesco recorrerá el país acompañado de la voz del Presidente mesmo por vía telefónica. ¿Quién sabe? De cumplirse las premoniciones de los oráculos quizás sea el monigote quien termine sentado en la silla presidencial. En todo caso, poca diferencia hará.

@raulstolk

[Esto no es un chiste]

Vean el video de cómo se le cayeron los pantalones al muñeco de Chávez en televisión nacional

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 1
    cicladico
    12:22 pm
    October 17th, 2011

    Según las últimas nuevas de la enfermedad de Chavez, quien actualmente se encuentra el Cuba, es que tiene escasos dos años de vida….su monigote tampoco llegará ni los otros monigotes que le siguen..esos tampoco tienen vida propia.Muerto el perro, muerta la rabia..aleluya.