Ganadores y Perdedores del Debate Republicano en Michigan

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

ROCHESTER, Michigan – Mi resumen de los ganadores y perdedores del debate  Michigan como si de un partido de fútbol se tratara. Fue un evento que nos dio mucho que hablar…y un momento que no se va a olvidar por muchos años.

El as: Herman Cain

Después de una semana en que ha tenido que combatir acusaciones sexuales, Cain tuvo el apoyo de la afición, se vio con confianza, y se mostró seguro en todo momento. Fue una noche tan buena para él que todo el mundo político no estará hablando de él mañana.

Vaya día: Rick Perry

La peor noche que se puede recordar en muchos años. No fue capaz de nombrar la tercera agencia federal que él mismo quiere eliminar. Con su campaña colmada de tantos problemas, esto puede significar un momento decisivo para el Gobernador de Texas. ¿Lo podrá superar? Vamos a ver.

El crack: Mitt Romney

No hizo mucho, pero lo que lo hizo, lo hizo bien. La batalla republicana parece una cosa de dos y eso tiene que favorecer a el ex-gobernador de Massachusetts. Cain tiene mucho menos dinero que él, tiene menos experiencia, y tiene que combatir las acusaciones sexuales. Romney tiene mucho a su favor.

El duro: Newt Gingrich

Ha decidido competir más con la prensa que con sus rivales. Quizás esa estrategia vaya a hacerle menos daño al partido republicano, pero no ayuda mucho a su campaña. ¿Que es lo que más quiere – ganar la nominación o proteger a sus compañeros?

@matthewbjaffe está cubriendo las elecciones de 2012 para ABC News y Univision

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios