Cuna de Lobos según Mejía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.33 out of 5)
Loading ...


Hace años que vienen amenazando con refritear Cuna de Lobos. Y eso suena a Chapulín Colorado “si ya voy”, porque luego les entra el miedo y vuelven a engavetar el proyecto. Se lo han tratado de meter a varios productores, algunos tan capaces como El Güero Castro, y ahora me enteró que el que ganó la rifa fue Salvador Mejía. Y que se llamará Derecho De Sangre.

Mi primer impulso es gritar como descosida. Algunas de las producciones “mejianas” son tan……que yo no le daría ningún proyecto, ni le daría la mano al señor para saludarlo. Luego, prima mi sentido de justicia y es que el hombre tiene argumentos para su defensa. Ha cometido el crimen de dejarnos muy buenas novelas como Esmeralda, o Abrázame Muy Fuerte, y nadie como él para sacar los matices dramáticos de Colunga. Y vamos, sin Mejía, jamás hubiéramos descubierto la versatilidad y el pícaro sex-appeal de Cesar Évora.

Dicho esto, es mas fácil asimilar una Cuna de Lobos mejiana sobre todo porque a Catalina Creel le dará vida Rebecca Jones. Para quienes han visto a la Jones en sus recientes y poco afortunados proyectos, les cuento que es una mera sombra de lo que fue. Catalina Creel seria un magnifico medio de resurrección para quien fuera nuera de la Tuerta en la primera versión del clásico. Rebeca se pinta para personajes elegantemente malévolos como lo demostró con dos heroínas-villanas: la Débora, de La Sonrisa Del Diablo, y la intachable María de los Ángeles, de El Ángel Caído.

El resto del elenco de esta versión me deja con sabor agridulce. Sendel para variar, será villano. Irán Castillo como Vilma sonaba tan interesante como la Jones de la Creel.  Bueno, ahora Irán se bajó del proyecto, no se sabe quien la reemplaza, pero Martha Higareda debuta en Televisa como la protagonista de esta historia y a su lado… William Levy como José Carlos.

Hubo un primer rumor de que Levy seria Alejandro Larios cuyos espermatozoides crean un habitante para la Cuna De Lobos. Eso me encantó. Tenerlo de villano y semental seductor era genial. Lastima, porque se quedó con el rol de héroe-victima al que manejan villana y heroína a su antojo.

Un rol antagónico a Levy le vendría de perlas, le serviría para evidenciar su versatilidad, hacer callar a sus detractores y hacer gozar a sus fans. Aparte de que Mejía no es mojigato y nos daría hartas escenitas candentes.  Es que yo recuerdo es que José Carlos Larios, aparte de llorar por los rincones, era casi célibe. Ayyy, que pérdida.

Bueno a ver si Mejía nos da una sorpresa. Porque se dicen muchas cosas de esta Cuna, que irá fusionada a otro libreto, como ya hiciera el productor en Mundo De Fieras y Corazón Salvaje, que quizás Rebecca Jones prefiera trabajar en otro proyecto y sea Diana Bracho la del parche en el ojo, que quizás Maite quiera dar vida a la heroína.  La última noticia es que será una miniserie de solo 13 capítulos. En una de estas, mandan a Sendel a la casa y nos ponen a Levy de villano. Con las telenovelas siempre se vale esperar lo inesperado.

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.33 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 12 de 12

    Estoy de acuerdo con este

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    charlesjwalter
    1:59 pm
    Abril 9th, 2010

    test

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    amayag
    8:49 pm
    Abril 15th, 2010

    Uy, tiemblo de miedo por lo que puedan hacer con esta novela. A esperar se ha dicho. Ah, y por cierto, yo tampoco le daría la mano para saludar al señor :) Por alguna razón la memoria es traicionera y uno sólo se acuerda de lo malo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    ceci37tij
    1:37 am
    Abril 17th, 2010

    COMO DICEN PUROS “REFRITOS” ECHAN A PERDER LAS HISTORIAS ORIGINALES CON ACTORCITOS QUE NOMAS NO DAN EL ANCHO, QUE LASTIMA!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    cfernan247
    10:12 am
    Abril 17th, 2010

    Espero que tengan algunos artistas nuevos, y sepan hacer la historia bien porque la verdad lo que hicieron con Corazon Salvaje no valio la pena.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    chicoreberde
    3:05 am
    Abril 18th, 2010

    yo espero que si la van acer.
    que agan algo bueno iran castillo actua muy bien creo que con wilian ara bonita pareja.
    pero no mas fernado colunga que les pasa le daran todos los clasicos a ese viejo sou o la ya le dieron la duena que mas le daran

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    verolsd87
    2:36 pm
    Mayo 7th, 2010

    Yo voto x Maite y Wiliam! les quedarian super bien los papeles de villanos! que lindos!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    taniasanz2008
    6:12 pm
    Mayo 16th, 2010

    yo espero que esta vez los protagonistas sean william levy y jacqueline bracamonte ellos tienen buena quimica en la pantalla ademas que hacen una muy linda pareja

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    latinextreme
    6:14 pm
    Mayo 16th, 2010

    no, que no hagan refrito de esta joya telenovelera que es cuna de lobos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    smart43
    9:33 pm
    Junio 10th, 2010

    Me gustaria que los protagonistas fueran William Levy y Jacky ellos tienen muy buena quimica es la mejor pareja que yo e visto, me encanta verlos juntos, son mi parja favorita

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    proman
    3:34 am
    Julio 18th, 2010

    otro desperdicio , ya no dejen a ese tipo destrozar novelas.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    saul0225
    11:51 am
    Marzo 9th, 2011

    NO!!!!!PORFAVOR NO LE DEN ESA HITORIA,(CUNA DE LOBOS) A ESE SENOR, SALVADOR MEJIA….LA VA A DESGRACIAR!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0