William Levy es tu amante a la medida

  • 27 de Mayo de 2010 a las 5:52 pm EDT | por |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading ...

William Levy está decidido a demostrar que es un amante a la medida en cualquier escenario donde se presente,  por eso ha traído su obra de teatro a los Estados Unidos con un personaje en el que todas sus admiradoras querrán verlo: el de sexo servidor. Un amante a la medida se estrenará en el Gusman Center for the Performing Arts de Miami el sábado 12 de junio a las 7:30 de la noche y el domingo 13 de junio a las 3:00 de la tarde.

Sus admiradoras coincidarán en que cualquier motivo es válido para un encuentro con este galán, por eso quisimos grabar sus impresiones sobre la obra. Mientras paseaba con sus hijos, el actor accedió a ofrecernos esta entrevista telefónica en la que derrochó amabilidad y sentido del humor.

Mientras Levy nos contaba sobre la trama de la obra, nos imaginábamos a su personaje en escena: “Es una comedia de enredos, trata de una pareja de casados, que se dice mutuamente que cada uno va a salir a tal lugar pero en la realidad cada uno está mintiendo. El hombre piensa regresar y estar con su amante, y la mujer tiene el plan de traer a un gringo con su esposa para firmar un contrato y traer un robot que hace todo en la casa (cocina, te viste, te baña, te hace todo), y no puede presentar a su esposo porque es un tipo chiquito, flaco, feo, mal educado, entonces llama a una agencia para que le envíen un sexo servidor, ese sería mi personaje.  El viene a hacerse pasar por su esposo y se forma un enredo, porque más adelante viene el esposo de ella, después viene la amante del esposo, la esposa del gringo… todo el mundo se junta en la casa y todo el mundo tiene que hacerse pasar por lo que no es. Se forma un enredo, y esto es lo que hace que la comedia sea muy divertida, la gente se muere de la risa y nosotros también”.

La obra tuvo gran éxito en México, donde superó las 100 representaciones, William Levy está seguro que en Estados Unidos va a tener la misma aceptación: “La obra, estoy seguro que les va a encantar, hemos tenido como 135 presentaciones en todo México, gracias a que el público nunca dejó de ir. Nosotros los artistas, durante la obra, nos reimos muchísimo, hay mucha improvisación, rompemos esa cuarta pared que usualmente en el teatro no se rompe, sin hacerlo directamente la rompemos y dejamos que el público sea parte de la obra también, es algo muy lindo que hacemos con ellos. Interactuamos con ellos, no directamente, pero parte de lo ellos piden lo hacemos en la obra. Es como una cuarta pared que rompemos pero sin ser tan directos”.

Un amante a la medida va a estar presentándose también en otras ciudades de Estados Unidos, Levy nos mencionó que tienen previstas funciones en El Paso, en Los Angeles, en Nueva York, en Puerto Rico y en Chicago.

Cuando le preguntamos si prefería el teatro a las telenovelas, nos aseguró que le fascinaba todo, aunque “el teatro lo que tiene es que convives con la gente en vivo, es un sentimiento que no se da cuando haces cualquier cosa en la televisión porque no tienes esa reacción de la gente en el momento de la función que estás haciendo, es una adrenalina muy diferente a hacer televisión y hacer cine, y en esta obra, que es una comedia, se presta que podamos seguir improvisando junto con la gente y eso lo he podido disfrutar mucho.”

En Miami, Levy se siente como en casa, nos confesó que le da mucho placer estar de regreso: “me da mucho gusto que podamos presentar la obra, porque como todos saben yo vine aquí por primera vez de Cuba, y aquí me hice, me crié, y hoy en día presentarme como actor en un teatro que tiene mucha historia para mí es un orgullo, estoy contentísimo, mi familia está orgullosísima de lo que estamos logrando ahorita y estamos muy contento de compartir este trabajo con la gente aquí en Miami”.

Finalmente el galán cubano nos confirmó que va a estar en Cuna de Lobos y que hay otro proyecto con Salvador Mejía que está en negociaciones. Para disfrute de sus admiradoras, tendremos a William Levy para rato.

Related posts:

  1. William Levy estará en tu casa todo el año ¡mostrándote sus encantos!
  2. Pepillo Origel no quiere a William Levy en México
  3. William Levy en Cuna de Lobos

Tags: ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1