Villana del mes: Ivana Dorantes

  • 30 de Septiembre de 2010 a las 10:22 pm EDT | por Doña Maruja |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ...

Pensábamos que ya lo habíamos dicho todo de Ivana Dorantes (Gaby Spanic), pero el que los usuarios la hayan elegido como la más mala de septiembre nos obliga a hacer un examen de conducta y carácter de la “niña terrible” de Soy tu dueña. 423 votos obtuvo Ivana, ganando por alta mayoría. Es que es muy, requete muy mala.

Desde el primer momento en que la vimos en el departamento de Alonso (David Zepeda) supimos lo que era. Una maquina de sexo, pero también un atado de resentimientos y envidias dirigidos principalmente hacia su prima. La vida de Ivana está regida por una envidia obsesiva provocada por todo lo que tiene Valentina ((Lucero).

Lo único que tiene Ivana para impedir que Valentina sea feliz es la intriga, la mentira y el sexo. Aunque La Dueña también era amante de Alonso, no podía competir con la calculadora sensualidad de su prima que no usa sus artes “kamasútricas” para dar y obtener placer, sino para manipular y dominar. Ivana tiene que engatusar a todo hombre que se le acerque porque ha convertido su cuerpo en su identidad. Si no la admiran no vale. Es un milagro que no intente seducir a Don Ernesto (Julio Alemán).

Después de Valentina, la persona por la que Ivana siente el rencor mayor es su propia madre. La acusa de haber sido negligente con ella, de haber querido más a su prima que a ella. Si la envidia patológica rige su relación con su prima, con su madre son unos celos sintomáticos de “mamitis” aguda. Por eso no soporta que Isabel (Silvia Pinal) haya amado a Federico (Eric del Castillo) o que sea deseada todavía por Don Ernesto.

Es una pena que Ivana, guapa, sexi y nada de tonta permita que sus trancas la limiten. Eso de vivir pendiente de la prima y de la madre le impide llevar una vida normal. Siempre cree que va a salirse con la suya y no le resulta nada. Alonso la dejó plantada. A la primera salida con José Miguel (Fernando Colunga) se dio un porrazo y casi se parte la cabeza. A ratos ,es villana de caricatura a pesar de que su maldad sea agria y real.

Related posts:

  1. De “víboras” y besos: cosas que pasan en Soy tu dueña
  2. ¡Cuidado con las primas!
  3. “¡Hasta nunca, Familia Villalba!”
  4. ¿Se les acabó el romance a los “Dueños”
  5. ¡Adiós Don Federico!

Tags: ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 4 de 4

    [...] Ivana está regida por una envidia obsesiva provocada por todo lo que tiene Valentina ((Lucero).  Más… Cantante Lucero con cuerpo de 15 a sus 4 décadas. Lima (Peru.com).- La cantante mexicana Lucero [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    ravodomla
    8:19 pm
    Octubre 18th, 2010

    no pudo ver los capitulos de soy tu……
    yo vi todos los capitulos de donde esta….
    a esa hora que los presentan por tv yoestoy trab…..

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    manolguy
    5:31 am
    Octubre 27th, 2010

    Esta es villana pero en la vida real porque como actriz es un desastre deberia de verdad ir a una escuela de actuacion ella para lo unico que sirve es para ensenar sus atributos, por Dios no la contraten mas para novelas con tan buenas actrices que hay

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    kweilanina1
    5:29 pm
    Noviembre 1st, 2010

    deseo saber si eva luna y rosario tijeras seran dadas en p.r. por lo demas buenas novela en univision p.r. especialmente las de epoca, gracias.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0