No sólo matar sabe Rosendo

  • 25 de Octubre de 2010 a las 11:33 am EDT | por Doña Maruja |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ...

Sucedió en “una noche de demonios” que olía “a amor y pasión”. ¿Quién escribió eso? ¿Baudelaire? ¿Rimbaud? Noooo, son palabras de nuestro nuevo poeta en residencia, Rosendo Gavilán (Sergio Goyri). Thumbs Up a este descubrimiento de talento escondido y al amor que lo provoca. Porque además no es solo la vena lírica la que se le despertado al villano estrella de Soy tu dueña. Crisanta (Rosanna San Juan) lo encontró labrando el cuerpo desnudo de Valentina (Lucero) en un trozo de madera. ¡Ahora hasta es escultor!

Ciertamente era una noche de fuerzas naturales desencadenadas. Valentina y José Miguel (Fernando Colunga) estaban muy tiernos a la cabecera de Chuy. José Miguel ha vuelto de la capital lleno de información que, como se sabe, siempre aporta mayor fortaleza. Todo indica que el amor de los “Dueños” experimentará un renacimiento.

Nos alegramos por ellos, pero su alegría tiene otra cara, la de los perdedores. O sea Rosendo e Ivana (Gaby Spanic). Fue así, en esa oscuridad de la atmosfera y del alma, que el par de “losers” tuvieron un encuentro muy inspirado. Rosendo utilizó la palabra como “foreplay”, describiendo a la noche, su olor, describiendo a Ivana como hecha del mismo material que él, elogiándola al decir que ella también entendía de “grandes pasiones”. ¡Guau, esa técnica romántica no me la conocía! A propósito ¿qué quiso decir con “presiento que tú también le has visto la cara a la Muerte”? ¿Está sospechando Rosendo que Ivana también ha matado a un hombre?

Mientras Doña Maruja, se derretía, Ivana demostraba estar hecha de piedra pómez. Solo lloraba, recordando a Jose Miguel, diciendo que se iba a matar si lo perdía. ¿Será posible? Este par de asesinos estafadores se han enamorado realmente. Y ese amor no correspondido es su castigo. Un caso de justica poética.

Rosendo se quedó con las ganas, que tampoco hubiesen aplacado Ivana, porque al capataz solo puede satisfacerlo Su Dueña. ¿Qué les pareció este Rosendo enamorado?

Related posts:

  1. ¿La Dueña le da alas a Rosendo?
  2. El villano del mes: Rosendo Gavilán
  3. ¡Un capítulo de locos!
  4. Un chasco para Ivana: ¡El galán se le quedó dormido!
  5. ¡Adiós Don Federico!

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 6 de 6
    hitamily
    5:20 pm
    Octubre 25th, 2010

    me encanta Rosendo, mmmmm me trae loquita….

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    rojiblanca1799
    10:02 am
    Octubre 26th, 2010

    Muy buen actor pero me cae gordon en la novela lo Odiooo!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] rapto de Valentina en Soy tu dueñaesmas (Comunicado de prensa)esmas (Comunicado de prensa) -Univisiónlos 6 artículos [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] This post was mentioned on Twitter by Novelas y Series, Novelas y Series. Novelas y Series said: Las #Marujas nos traen una poema especial de alguien que, como puedes ver, no sólo sabe matar http://goo.gl/EF5I [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    fourchildren
    3:55 pm
    Noviembre 5th, 2010

    ESTA BASTANTE BUENA LA NOVELA A NO SER QUE SIEMPRE LE HACEN CASO A IVANA, AHI VALENTINA ESTA HACIENDO EL PAPEL DE MUY IGNORANTE AL SER TAN REPETITIVA. A ROSENDO COMO EN LA VIDA REAL AL SER HOMBRE RECHAZA A DONA LEONOR PORQUE LA CONSIDERA VIEJA Y NO SE DA CUENTA QUE EL ESTA EN LE MISMO NIVEL CON VALENTINA PUES EL ES TAMBIEN UN VIEJO PARA ELLA. ASI ES EN LA VIDA REAL AL HOMBRE SE LE EXCUSA TENER UNA PAREJA MUCHO MAS JOVEN PERO SI ES LA MUJER QUE TIENE UNA RELACION SIMILAR ES LO MAS ABORRESIBLE EN EL MUNDO

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    irmaperez
    11:55 pm
    Noviembre 13th, 2010

    si soy Irma perez pero es la primera vez que escribo a las Marujas las felicito por sus comentarios
    sobre Rosendo e Ivana no opino por que realmente son ridiculos pero amo a Colunga y Lucero
    dede hoy que descubri esta pagina sere fiel seguidora

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0