El “embarazo” de ser Ivana

  • 8 de Noviembre de 2010 a las 11:51 am EDT | por Doña Maruja |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading ...

Ivana (Gaby Spanic) no estará embarazada, pero es embarazoso tener una parienta así. Nunca había visto una villana tan patética. Todo le sale mal. Todos prefieren a Valentina (Lucero) a ella, y con razón: Ivana es un bochorno público. Thumbs Dow por payasa e inútil.

Pero veamos, le robó el novio a la prima solo para que Alonso (David Zepeda) la dejara con las maletas hechas. Los galanes se le quedan dormidos. En la vida real, las mujeres se enfrentan a la sorpresa de embarazos no deseados. Ivana ni siquiera puede escribirle a la cigüeña. Su noche de amor con Horacio (Eduardo Capetillo) fue interrumpida por Gaby (Marisol del Olmo). Cuando Rosendo (Sergio Goyri) quería, a ella le bajó la libido. Cuando ella quiso, el capataz la mandó al diablo. Lo único que consiguió fue granjearse el odio y los celos de su única aliada, Leonor (Jacqueline Andere).

Hasta su revolcón con el médico, terminó en resultados negativos de embarazo. Nada le resulta. Esa aparición a interrumpir el encuentro de Valentina con José Miguel (Fernando Colunga) para anunciar su preñez, fue ridícula y tétrica, ya parecía un fantasma fracasado. Por cierto, para añadidura de la grotesca aura de Ivana, tiene un fantasma portátil. Un, ex amante al que escabechó, que la sigue a todas partes. Lo último que hizo fue arruinar sus intentos de embarazarse de Rosendo. Esa escena estuvo impagable.

A la pobre Ivana sólo le falta la nariz de goma para ser un payaso. Ahora entiendo a Valentina, la mediocridad de su prima le inspira tanta lástima que se siente obligada a proteger a esta parienta embarazosa. Aunque ahora, es posible que nadie proteja a una villana, y menos Leonor cuando se entere que no va a ser abuela.

La palabra embarazo tiene muchas acepciones: gravidez, estorbo, papelón y vergüenza. Ivana no esta grávida, pero su presencia es un papelón con tacones, una vergüenza para su familia y un estorbo para la paz local.

Related posts:

  1. Un chasco para Ivana: ¡El galán se le quedó dormido!
  2. Villana del mes: Ivana Dorantes
  3. Un capítulo muy “golpeado”
  4. ¡Adiós Don Federico!
  5. “¡Hasta nunca, Familia Villalba!”

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5

    [...] Univisión [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    barbientusiasta
    9:06 pm
    Noviembre 11th, 2010

    se pasron con este comen!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    leony30
    3:10 am
    Noviembre 23rd, 2010

    MIREN A ESTA VIEJA HISTERICA ,,,, ASI MISMO ES EN LA VIDA REAL ,, CON ESA SONRISA FINGIDA,,,, LA POBRE ELLA NO ES REAL , NI EL CU-LO DE SILICON , NADA EN ELLA ES REAL QUE LASTIMA ME DA Y TELEVISA QUE CONTRATA A GENTE CON PROBLEMAS NEUROLOGICOS,,, IGUALITA A :”CHOQUI”

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    leony30
    3:12 am
    Noviembre 23rd, 2010

    QUE ODIOSA ERES GRABIELA, TANTO GOLPES QUE TE HA DADO LA VIDA Y NO APRENDES ERES MALA , MALA, MALA

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    spanicfan69
    9:43 pm
    Diciembre 8th, 2010

    Ivana es un personaje muy exagerado en esta novela…. Pero hay que recordar que en la familia existe de todo. En la vida real cuentas veces dos hermanas han pasado por el mismo hombre. Mama e hija se han quitado maridos. Familia que mienten o matan por dinero……… Claro que existe. Ivana tiene un desorden de personalidades muy agudo pero el escritor de esta novela ha convertido a la villana en un verdadero fiasco !!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0