Bianca una malosa sin perdón

  • 29 de Noviembre de 2010 a las 10:22 pm EDT | por admin |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Yo no entiendo ¿Qué le pasa a Bianca? Yo sé que está totalmente loca, pero ahora sí me hizo enojar muchísimo. ¡Cómo es posible que aproveche la enfermedad de Rodrigo para hacer sus horripilantes trampas! Ana y Rodrigo ya estaban bien pero como siempre Bianca tuvo que abrir su bocota y dar los peores consejos a Rodrigo ¡Eso no se hace!

No hay duda Bianca necesita que alguien le haga manita de puerco o ya de perdida que le den unas nalgadas para ver si así entiende. ¿No se da cuenta de que Rodrigo necesita apoyo? Su enfermedad no es cosa fácil y con el amor de Ana le sería más fácil afrontar su mal ¿No creen? Por eso lo que hizo no tiene perdón, porque ni siquiera le importa que Rodrigo se cure.

La verdad es que a mi me dio mucho coraje cuando Rodrigo decidió ocultarle a Ana que tiene leucemia, y eso no es lo peor ¡Terminó con ella! Bueno, también me dio tristeza porque el pobre está que no lo calienta ni el sol.

Lo que me consuela es que tal vez muy pronto aparezca un Patito nuevo pues Ana al parecer está embarazada y el padre es nada menos que ¡Rodrigo! A ver si con eso anima su corazoncito y se anima a regresar con ella.

¿Ustedes creen que Bianca tiene perdón? ¿Qué castigo merece Bianca? ¿Creen que el embarazo de Ana ayude para que Rodrigo le cuente la verdad?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Related posts:

  1. Rodrigo ¡No te mueras!
  2. Lo mejor y lo peor de la semana en Atrévete a Soñar
  3. Ana y Rodrigo al fin juntos ¡Ya era hora!
  4. Atrévete a Soñar, lo mejor y lo peor de esta semana
  5. Atrévete a soñar se llenó de besos

Tags: , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 3 de 3