“Ámame por última vez” suplicó la Dueña

  • 9 de Diciembre de 2010 a las 1:22 pm EDT | por Doña Maruja |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ...

Es sabido que en telenovela de Lucero, ella lleva la voz cantante y actuante, que se “come” a cualquier otro actor, aun más con un rol tan intenso y dominante como el de Valentina Villalba. Pero Fernando Colunga le ha dado la talla, y el peso, ha creado un personaje simpático pero romántico que ayuda equilibrar las amarguras de la Dueña. Nunca fue más notable ese equilibrio que en el súper candente capítulo de anoche. No dejes de ver los capítulos finales de Soy tu dueña.

El arquitecto Montesinos se puso los pantalones, harto de tanto chantaje femenino. Le anuncio a su madre que se marchaba para siempre y le dio su merecido “tateqieta” a Ivana (Gaby Spanic) que ya comenzó con sus amenazas de suicidio. “¡No me chantajees Ivana!” grito nuestro héroe con mejor voz de macho Alfa. Así se le habla a las coscolinas.

Mientras Rosendo (Sergio Goyri) planea apoderarse de la Dueña, esta y su gran amor tuvieron un último encuentro en esa cabaña que tantos secretos les conoce ¡Y qué encuentro Señores! Doña Maruja tuvo que sacar el abanico de La Abuela porque ya se sofocaba. Si esa escena tuvo unos matices semi pornográficos. Esa toma de los dueños encuerados con Valentina arriba o apoyados en la ventana…mejor no sigo que hay niños leyéndome.

Pero también qué románticos. Cuando José Miguel se va despedir y pide un beso y la Dueña toda temblorosa le suplica “¡Ámame por Ultima Vez!” No, si este par es la Pareja del Año, no hay duda. Deberían inventar un premio especial para ellos.

Y la guinda del pastel fue la reacción de la loca Ivana. Por fin se quitó esa careta y arremetió contra su prima, escupiéndole todo su odio. Bien, Valentina ahora ya sabes quien es la verdadera Víbora. Thmbs Up a un gran capítulo

Related posts:

  1. De “víboras” y besos: cosas que pasan en Soy tu dueña
  2. ¿La Dueña le da alas a Rosendo?
  3. Otro capítulo impactante de Soy tu dueña
  4. La mejor aliada de “La Dueña”
  5. Pilar Montenegro será enemiga de Lucero en Soy tu Dueña

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 51 - 54 de 54