Leonor Montesinos: villana de diciembre

  • 17 de Diciembre de 2010 a las 8:14 pm EDT | por Doña Maruja |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Rescató a Valentina pero aun así Doña Leonor Montesinos (Jacqueline Andere) fue juzgada por el publico como la más perversa, aun peor que Marcela Arismendi (Susana Dosamantes) de Eva Luna. Por eso la eligieron por amplia mayoría, Villana de Diciembre.

Estos días hemos visto a Jacqueline Andere desplegar todos los matices de un talento que le sobra y ya tenemos claro que Leonor es un ser humano, no una villana caricaturesca, una mujer capaz de amar a su hijo; una mujer que recordó con nostalgia sus horas de pasión cuando era joven y fogosa, una mujer que por impedir que su José Miguel (Fernando Colunga) se enfrentara su padre, corrió el peligro de meterse en la cueva del Gavilán a robarle su presa. El l público la recompensó dándole un titulo, porque más grande es la villana que tiene rasgos humanos y aunque Doña Leonor se redima es también cierto que todas las desdichas de Soy tu Dueña fueron causadas por ella.

Todos los males de esa historia comenzaban y terminaban en Leonor Montesinos. Por amparar a Ivana (Gaby Spanic) fue que se dieron las circunstancias para el falso embarazo, por tener a Don Federico (Eric del Castillo) tan harto es que el pobre hombre se fue a vivir con Sabino (José Carlos Ruiz) y ahí lo encontró Rosendo (Sergio Goyri) y lo mató. Por traer a Arcelia al pueblo fue que Valentina (Lucero) exasperada incendió la cabaña en cuyas ruinas se accidentó Chuy.

Y mucho antes también hizo daño. Si no hubiese separado a Federico de Isabel (Silvia Pinal), Ivana hubiera sido medio hermana de José Miguel y tal vez no tan loca. Si Leonor no hubiera roto el corazón de Rosendo, éste no se hubiera vuelto un amagado criminal. Si hubiera tenido el valor de contarle a Rosendo que José Miguel era su hijo se hubiesen evitado muchas tragedias. La maldad de Doña Leonor, su ambición, su rencor y su inconsciencia causaron una serie de desgracias que aun no terminan. Es por eso que no hay nadie mas digna que ella para ser la Villana de Diciembre.

Related posts:

  1. Leonor es la peor madre de las telenovelas
  2. “Fray” José Miguel Montesinos
  3. ¿Se convertirá en el “dueño” de la “dueña”?
  4. Un capítulo muy “golpeado”
  5. Fedra Curiel:Villana de noviembre

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2
    tradex
    4:31 am
    Diciembre 18th, 2010

    Que pasa con las novelas de univision, cambian fechas cuando le da la gana, eso es una falta de respeto al publico.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    ken777
    3:42 am
    Diciembre 19th, 2010

    FELICIDADES Y LA MARCELA DE EVA LUNA ESTA UN POCO
    ESAJERADA ES UNA MATONA QUE ASESINA CON FACILIDAD Y
    LA POLICIA NUNCA LE INVESTIGA NADA CREO QUE DEBEN PONER ESE PERSONAJE MAS COMUN Y NO ESAJERAR TANTO

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0