“¡Rosendo es tu padre!”

  • 21 de Diciembre de 2010 a las 12:39 pm EDT | por Doña Maruja |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading ...

Soy tu dueña está acabando con verdaderas bombas. Y son las mujeres las que las hacen explotar. Leonor ( Jacqueline Andere) con sus revelaciones. Ivana (Gaby Spanic) con sus locuras, e Isabel (Silvia Pinal) que no aprende, que no acepta que su hija es un monstruo. Como dijo Iluminada (Fátima Torres) , “Esa mula ni volviendo a nacer mejora”.

El duelo Montesinos-Gavilán estuvo bárbaro. Volaron patadas, puñetazos, volaron puertas. Varias veces ese revolver cambió de manos hasta terminar en las de José Miguel (Fernando Colunga) quien estaba a punto de matar al capataz cuando lo interrumpió su madre con esas palabras terribles. “¡Detente José Miguel, Rosendo Gavilán es tu padre!”

Pobre José Miguel no se merecía eso. Con que dolor habló con Sabino (José Carlos Ruiz) mas tarde de su verdad patética y humillante. Pero también me dio lástima Rosendo (Sergio Goyri) . ¡Qué golpe tan feo! y la única culpable aquí fue Leonor. El intercambio entre Leonor y Rosendo estuvo cariñosísimo. Ella no lo bajó de “campesino bruto e ignorante” y él la lapidó con esa frase “eres despreciable, mucho más que yo”. ¿Será verdad?

Quien es absolutamente despreciable es Ivana y quien es realmente bruta es la más vieja de su casa. ¿Cómo se le ocurre a Isabel (Silvia Pinal) dejarla con Valentina (Lucero)? Ivana casi ahorca a la Dueña. Y su madre lloriqueaba, y le daba vueltas en redondo a la verdad. Con razón Ivana salió tan insegura y poco amiga de la verdad. Pero tal vez, la pobre Isabel debía pagar muy caro el precio de no haber enderezado a su hija, o al menos meterla en terapia. Porque mientras parloteaba feliz sobre como contratarían un abogado para que probara que Ivana era una demente, ésta se conseguía un par de tijeras. ¿Será Ivana capaz de matar a su propia madre? Thumbs up para un magnifico cliffhanger.

Related posts:

  1. No sólo matar sabe Rosendo
  2. Leonor es la peor madre de las telenovelas
  3. ¡Tu tiempo ya pasó!
Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 4 de 4
    popocatepetl101
    5:20 am
    Diciembre 22nd, 2010

    Primero que nada mire en la portada que decia “rosendo es tu padre” y yo dije “jejeje no el no es mi padre”:D y despues mire la foto de ariba y me fijo que conlunga parese que esta siendo violado con la cara que hace JAJAJAAAAAAAAAA:D

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    carloscuernavaca
    10:04 am
    Diciembre 22nd, 2010

    ROSENDO ES SU PADRE?????? NOOOOOOOOOOO!!!!! AAAAGGGGGHHHHHHH NOOOOOO NOOOOOOO PUEDE SERRRRRRR!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    tiopaco
    3:29 pm
    Diciembre 22nd, 2010

    jejeje,Novelitas de 2 pesos,ya no tienen calidad esk no se han fijado no tienen nada de instructividad solo son cuernos matonas,y deseosas del macho de la prima o la amiga,ponganse mas serios y si esto es arte modificarlas seria mas instructivo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    amerik20
    12:44 am
    Diciembre 26th, 2010

    esta chida esa novela yo lamiro todos los dias pero loque me aburre es que todos los actores son muy yorones

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0