William Levy no usará calzones rojos ¡Sólo tangas!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ...

William Levy tiene su manera muy particular de recibir el año nuevo. Para empezar este galán cubano explicó,  “acostumbro comerme doce uvas  y en cada una pido lo mismo: salud amor y felicidad. Es lo que aprendí en Cuba, como en Cuba no tenemos nada material, no teníamos nada de dinero, ni nada de trabajo, nada más que la familia y el cariño que nos dábamos mutuamente, entonces eso es lo principal en mi vida”, dijo el actor para Hoy.

Yo sé que se mueren de curiosidad por saber lo de las tangas, así que ahí les va. Cuando le preguntaron al protagonista del Triunfo Del Amor si utilizará calzones rojos para recibir el 2011 ¿Adivinen qué contesto?

“¡No, no voy a usar calzones, usaré puras tangas!” Y no sólo dijo eso, también le pidió a la reportera que le prestara la suya ¿Qué tal?

No sé qué piensen ustedes pero eso de William Levy con tanga me parece una muy buena idea para recibir el año nuevo ¿Que nos invite no? Claro que yo preferiría que usara tangas nuevas y no las de la reportera ¿Ustedes no?

¿Qué les parece la manera de festejar el año nuevo de William Levy? ¿A ustedes les gustaría que las invitara a probarse las tangas?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Related posts:

  1. William Levy ¿Poco cordial con Marco Di Mauro?
  2. William Levy estará en tu casa todo el año ¡mostrándote sus encantos!
  3. Yo te aseguro que yo no fui: William Levy
  4. ¡Sí los ojos son de William Levy!
  5. William Levy en Cuna de Lobos

Tags: , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2