Cuauhtémoc Blanco de futbolista a actor y de actor a ¿vendedor de pepitas?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading ...

Cuauhtémoc Blanco nos ha dado ¡cada sorpresa! Primero se integró al elenco del Triunfo Del Amor interpretando a Juanjo, se murió y resucitó y ahora podría vender pepitas en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

¿Quién es la responsable de esto? Pues nada menos que Carmen Salinas quien apostó con el futbolista para el clásico América contra Chivas. Según la actriz si ganaba el América  ella bailaría en tanga en un table dance pero si las Chivas ganaban: “Quedé con él (Blanco) de que de este lunes en ocho venda su mercancía en el Ángel de la Independencia, por lo que aprovecho estas horas de descanso por Semana Santa para surtirle la canasta y para que él tenga el tiempo suficiente de pedir permiso a la producción de la telenovela Triunfo del amor” explicó la actriz para Notimex.

La idea de “Carmelita” era que se pusiera la playera del Guadalajara pero él no quiso, “yo sólo le pedí que si perdían Las Águilas, se pusiera la playera del Guadalajara” pero él dijo que prefería vender pepitas que lucir la playera de Las Chivas así que le tomó la palabra,  “El pez por su propia boca muere y ahora Cuauhtemito lo pagará vendiendo sus pepitas y del dinero que salga le voy a proponer que le compre flores a la Virgen de Guadalupe”.

Aunque Cuauhtémoc dijo en Todo Para La Mujer que “la había tomado a broma” aceptó pagar su apuesta si así se lo piden. ¡Qué bueno que es hombre de palabra! Pues Carmen Salinas ya se gastó cerca de 130 USD en pepitas y cacahuates, “creo que hasta le voy a poner unos cuantos huevos duros para que esté bien surtida la canasta” agregó.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Cuauhtémoc pagara su apuesta?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Related posts:

  1. Cuauhtémoc Blanco niega participación en El Triunfo Del Amor
  2. Cuauhtémoc Blanco niega participación en El Triunfo Del Amor
  3. Cuauhtémoc Blanco cambia el balón por la televisión
  4. Cuauhtémoc Blanco cambia el balón por la televisión
  5. William Levy ¿celoso de Cuauhtémoc Blanco?

Tags: , , , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 6 de 6