Galanes divorciados: ¿Una nueva epidemia?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.25 out of 5)
Loading ...

 

El 2011, pasara a la historia como el año de la Boda Real de los Duques de Cambridge, pero en la farándula telenovelera ha sido año de separaciones. Cuando todavía nos impactaba la noticia de que los Esposos Mijares se habían mudado a Splitville, nos siguen llegando noticias de rupturas nupciales, abandonos de hogar y divorcios en puertas. Sin embargo, más de una fan estará de plácemes porque esta epidemia ha dejado a tres galanes solteritos y a la orden.

Mark Tacher reina en el horario nocturno, primero poniendo caras trágicas en Triunfo del amor y luego repartiendo sonrisas a medianoche en Para volver a amar, pero en su casa deben haber reinado las caras largas por algún tiempo. El matrimonio del famoso Emiliano Sánchez Gallardo con la presentadora colombiana Mónica Fonseca llegó a su fin a comienzos del año.

Ayer ya todos los medios confirmaban la integración de William Levy al Club de los Separados. Tras ocho años de relaciones, y dos hijos, el galán se separaba de su mujer, la también actriz, Elizabeth Gutiérrez. Esta noticia no sorprendió mucho a Doña Maruja. Recuerden los fuertes rumores de divorcio que rodearon a los Levy-Gutierrez hace un par de años. Rumores solo acallados por el segundo embarazo de Elizabeth. Igual es triste cuando hay niños de por medio.

Doña Maruja se relame los bigotes cada vez que ve al Profesor de La Barrera en Teresa. Sebastián Rulli se ha vuelto do un dios dorado en ese papel. Sin embargo, no me alegró saber que el galán argentino se separaba de su esposa Cecilia Galeano. Hacían bonita pareja, él se había apegado a la hija de Cecilia, y recién habían tenido un bebé. Los rumores sobre las causas de ese rompimiento van y vienen. Hasta dicen que Rulli sucumbió a los encantos de la “hembra mala” fuera del plató. Ya no inventen. ¿No que La Boyer anda con El Güero Castro?

El hecho es que tres guaperrimos exquisitos se han quitado la alianza y andan sueltos por la pradera. Ya saben, niñas, se abrió la temporada de cacería de galanes divorciados.

Related posts:

  1. Galanes de septiembre: Los hombres de La hija del mariachi
  2. Mark Tacher confirmó separación de su esposa
  3. Maite Perroni podría ser la nueva Aventurera
  4. Jorge Aravena con nueva obra y exclusividad
  5. Úrsula Prats será la nueva villana de El Triunfo Del Amor

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.25 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 6 de 6