La Pola es la Diva de mayo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ...

Doña Bella (Zharick León) podrá desnudarse ante los invitados de su “protector”, pero esa rebeldía es insignificante comparada a la de La Pola (Carolina Ramírez) que, sin tener que descubrir más que un hombro, se ha ganado, con más de trecientos votos, el título de Diva de mayo. Les cuento que este domingo, 15 de mayo, Telefutura hará un segundo resumen especial de dos horas llamado “La Pola – Una Mujer contra un Imperio” comenzando a las 7pm/6c. Al igual que la semana pasada, también se va a repetir más tarde en Univision, a las 12 de la media noche/ 11pm c.

También puedes ver los CAPITULOS COMPLETOS AQUI

Se podría decir que La Pola tiene la ventaja de ser una heroína real, (aunque la Doña Beija original también existió) y que el verla arriesgar su vida por los ideales patrios pueden resultar más trascendente y emocionante que las tragedias personales de Bella Cepeda.

También podríamos ser mojigatos y decir que las políticas de alcoba y manipulaciones sexuales del personaje de Zharick León son menos dignos y admirables que la labor de espionaje y la lucha humanitaria de La Pola. ¿Será que el público prefiere a las divas más respetables?

Pero leyendo los comentarios de los usuarios emergen otras tesis. Muchos aluden a lo bien hecha que está la telenovela, al buen argumento y trabajo actoral. Son esos detalles los que destacan la calidad de Diva de La Pola. Ellos son un marco perfecto para hacerla emerger.

La gran mayoría de quienes votaron por La Pola también mencionan a Carolina Ramírez. No, si es que La ex Hija del mariachi no se queda ni por falta de belleza ni de talento. Sin las joyas y hermosos vestidos de Doña Bella, Carolina sigue luciendo hermosísima como la heroína colombiana y su capacidad de conmover y entusiasmar al público convierten a La Pola en la Diva de mayo

Related posts:

  1. ¡Llegó Súper Pola! Una protagonista de acción
  2. Maribel Guardia: Diva de marzo
  3. Una diva “Llena de amor”
  4. En enero tenemos Diva “triunfadora”
  5. Entre ser o no ser… Maite es la Diva de abril

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 15 de 15