¡Cuántos vividores hay en Zacatillo!

  • 20 de Mayo de 2011 a las 9:59 pm EDT | por Marujita |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ...

Me encanta ver Zacatillo Un Lugar En Tu Corazón peroo, ¡cuánto vividor hay en esta historia! Bueno, yo digo ¿qué no tienen dos manotas para trabajar? Miriam y Fernando son los primeros buenos para nada de mi lista y también los peores.

Para empezar Miriam (Laura Zapata) es una horripilante abusiva, en lugar de trabajar para conseguir dinero utilizó todo el tiempo a la inocente Karla (Ingrid Martz). Pero esto no es lo peor, lo más terrible es que también es una criminal. En tan solo unos días ya quiso matar a Karla y asesinó a su pobre secretaria, ¿pues qué le pasa? Y su novio Fernando (Mike Biaggio) ¡ni se diga! Está en muy buena edad para trabajar y prefiere andar con una mujer que podría ser su madre para que le caiga el dinero derechito a las manos. ¡Muy mal! No sé cómo pueden dormir tranquilos estos dos delincuentes, ¡porque eso es lo que son!

Otras vividoras que me caen muy gordas (aunque confieso que me hacen reír mucho) son Adriana (Carmen Becerra) y su mamá Rosa (Mariana Karr). Ellas quieren embarcar al guapote de Gabriel (Jorge Aravena) sólo para que las saque de pobres, ¡ni que fuera la beneficencia! Estas dos están tan locas que se metieron a un restaurante sin dinero y luego andaban echando pelos, moscas y cualquier cantidad de cosas para no pagar la cuenta, ¡yo me moría de la risa!

Pero bueno, aunque me hagan reír me caen mal porque también son unas flojaas de lo peor. La verdad Adriana está joven y si no quiere a Gabriel y está acostándose a cada rato con otro, ¡pues que mejor se ponga a trabajar y que deje en paz a Gabriel!

Esta historia me está gustando mucho porque los villanos son muy divertidos y me muero porque Karla y Gabriel estén juntos otra vez, ¿a ustedes qué les ha parecido?

¿Les gustó lo que pasó esta semana en Zacatillo? ¿Qué les han parecido los personajes?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Related posts:

  1. Antonia tiene cáncer y lo quiere ocultar

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 7 de 7