Amada Vilarte es la Villana de mayo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Cuando Las Marujas iniciamos nuestra campaña para elegir a la más mala de Sacrificio de mujer, Vicky (Geraldine Bazán) y Amada (Flor Núñez) eran compinches. Había cierta igualdad en su grado de perversidad, pero esta semana el argumento ha tomado otro giro con Vicky arrepentida, rezando y llorando. Eso la dejó fuera de combate y Amada gana casi por walk-over.

Pero no es tampoco como si Amada no tuviera meritos para ser villana, y no solo de mayo, sino de todo el año. Esta bruja es una estafadora ambiciosa que destruyó el romance de su hijo, y gran culpa tuvo en la separación de Milagros (Mariana Torres) de su madre.

Es una chantajista que ha obligado a Hermann (Christian Carabías) y a Eulalia (Ana Sobero) a servirles de cómplice. No se tocó el corazón para dispararle a su propio hijo a quien ahora niega. Aunque es posible que Luis Francisco (Alfonso Baptista) no sea su hijo. Todo es posible de parte de esta mujer-demonio que tuvo el cinismo de confesarse on el Padre Aníbal (Ariel Texido) sabiendo que sus crímenes quedarían salvaguardados por el secreto de confesión.

Además, Amada ha matado a su criada, a una monja, intentó matar a Olga (Beatriz Arroyo) y se cree que asesinó a su propia madre. No es de sorprender que la persigan monjes diabólicos. No es de sorprender que el público la haya elegido Villana de mayo.

Related posts:

  1. La Pola es la Diva de mayo
  2. Leonor Montesinos: villana de diciembre
  3. Bernarda Iturbide es la villana de enero
  4. Fedra Curiel:Villana de noviembre
  5. Villana del mes: Ivana Dorantes

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...