¡Mira quiénes te esperan en TeleFutura!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

TeleFutura se renueva para su temporada estival trayéndote a tus adorados, nuevas series para jóvenes y adultos, y hasta La Pola (Carolina Ramírez) tendrá una transformación. Todo eso ocurrirá a partir del martes, 31 de mayo.

A las 10pm/9ct tienes una cita con “los Dueños”. Lucero y Fernando Colunga te esperan en la apasionante Alborada. Si creías que solo en la Nueva Granada se cometían injusticias y se cocinaban revoluciones, prepárate a ver como les iba en el Virreinato de la Nueva España, donde Don Luís Manrique (Colunga) debe luchar contra el Santo Oficio, el oscurantismo y hasta su propia familia para lograr la felicidad.

Lucero es Hipólita. Que se cuide Apolonia Salavatierra, porque le quita el puesto de “Miss Independencia 1810″. Hipólita es sucesivamente esposa virgen, adúltera, madre soltera y mujer capaz de barrer burdeles y cruzar un continente en busca del padre de su hijo. Para no quedar chiquita, La Pola crece y madura y a partir del 31de mayo vuelve a ser Carolina Ramírez. Pasan 6 años ,y Alejo, ahora convertido en Emmanuel Esparza regresa de España. ¿Le gustará esta nueva Pola? Pues sólo lo sabrás no perdiéndote ni un capítulo todas las noches, a las 7m/6ct.

TeleFutura se pone juvenil este verano. Llega la segunda temporada de Somos Tu y yo. La popular serie venezolana estrena el 31 de mayo a las 5pm/4ct. De lunes a viernes, sigue las aventuras románticas de Sheryl (Sheryl Rubio) y Víctor (Víctor Rodríguez).

Y para los adultos viene el estreno de La Viuda Joven una producción de Venevision que se transmitirá a las 9pm/8ct.

Lucero y Colunga siguen sus aventuras en el presente. Ahora La Hiena (Lucero) tendrá que levantarse temprano. Mañana es para siempre se traslada a las 11am/10ct. ¿Te gusta esta nueva temporada? ¿Cuál de estos nuevos programas es el que más deseas ver?

Related posts:

  1. La Pola es la Diva de mayo
  2. Lucero confiesa si le gustan los besos de Fernando Colunga
  3. Fabián Robles deja los villanos en Soy tu Dueña
  4. "Mañana es para siempre" ya está en DVD
  5. Soy Tu Dueña ¡Se acabó!

Tags: , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5