Mariano es nuestro galán de Mayo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ...

Teresa (Angelique Boyer) lo plantó, lo cacheteó cuando intentó interrumpir su boda, pero eso no le quita ni un pedacito de nobleza, valores ni sex appeal al Dr. Mariano Sánchez Suárez, personaje de Aarón Díaz, al que hemos elegido Galán de mayo. Ahora te vamos a decir qué razones nos llevaron a tomar esa decisión.

Primero, lo obvio ¡porque está guapísimo! Sea detrás del volante como taxista o con bata blanca de médico, Mariano exuda un carisma que lo hace recio, pero también tierno y vulnerable.

Porque es un ejemplo para muchos. Un personaje muy positivo. Un chico de barrio que lucha por salir adelante y tener una carrea sin traicionar sus valores,

Porque es tan sexi que tiene locas a tres mujeres. Teresa fue su primera novia y lo dejó cuando descubrió que el no compartía sus ambiciones. Pero él fue su primer hombre y la “hembra mala” lo adora. La dulce Aurora (Ana Brenda Contreras), andará para todos lados con Martín (Patricio Borghetti), pero su corazón le pertenece a su colega. Y Aida (Margarita Magaña) habrá iniciado una relación con él ex mensajero de su padre par fastidiar a Teresa, pero Mariano le gustó desde el primer día en que lo conoció

Porque es valiente y decidido. Cuando tiene que pelear por algo, lo hace. Recordemos como se enfrentó a Paulo y a su pandilla. Pero también sabe defenderse con palabras y es valiente y se las juega. No hay mejor ejemplo de audacia que su interrupción de la boda de Teresa. Pero también Mariano se caracteriza por su generosidad y altruismo.

Aun sin dinero, él se ha quitado el pan de la boca para ayudar a otros. Recuerden como sacó al padre de Teresa de sus apuros económicos y como ayuda todos los del barrio de la manera mas desinteresada. Y no solo ayuda económicamente, es un excelente amigo y confidente como lo han descubierto Cutberto (Alejandro Ávila) y Esperanza (Fabiola Campomanes). ¡Ay es que Mariano no tiene defectos! Sería imposible no nombrarlo Galán de mayo.

 

Related posts:

  1. Galán de mayo: William Levy
  2. Jorge Poza o Marcelo Córdoba ¿Quién te gusta para galán de Teresa?
  3. Aarón Díaz es el gran amor de Teresa
  4. Galán de noviembre: Emmanuel de Llena de amor
  5. Cynthia Klitbo deja las villanas en Teresa

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 4 de 4