Jerónimo Linares es el Galán de junio

  • 29 de Junio de 2011 a las 9:36 am EDT | por Doña Maruja |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ...

Aunque Jerónimo no esté siempre portándose a la altura de un héroe es innegablemente un hombre de virtudes por eso hemos elegido al protagonista de Cuando me enamoro como Galán de junio y razones nos sobran.

La primera razón es que lo interpreta Juan Soler que cada año se pone más guapo. Aquí luce particularmente sexi y distinguido, haciendo pareja hermosa con Silvia Navarro. Puedes ver la evolución de Soler en estas fotos. Su personaje en Cuando me enamoro es un tipo estupendo: noble, simpático y caballeroso. Nos sentimos mal cuando recién lo conocemos y vemos como sufre porque su pareja le niega el derecho a ser padre. Nos alegramos de saber que en México lo espera la mujer perfecta, pero también una tragedia familiar, una búsqueda detectivesca y una maraña de mentiras.

A mi me fastidian esos primeros encuentros en que las parejas chocan como meteorititos y ruedan por al suelo. Yo que odio caerme, no creo que pudiera enamorarme de un señor que acaba de aventarme al piso. Pero me creí la tensión sexual de ese choque entre Jerónimo y Renta en el aeropuerto. Será porque la “Chivis” Navarro todo lo hace tan espontaneo y legre. ¿Quién se va a enojar por sus entradas aparatosas? Y ella no estaba para nada incomoda de haberse dado un encontronazo con un hombre tan bello.

En cuanto a Juan, es tan caballeroso y simpático en su rol de Jerónimo que gana a cualquiera. Sin ser violento sabe poner a la gente en su lugar (como a Agustín y a la misma Fina) y fue muy emotiva la manera en que aprendió a mirar a la viña “La Bonita” no como un espacio lucrativo, sino como la herencia de su hermano que él debería salvaguardar

Gusta tanto este romance porque ambos Jerónimo y Renata viven tragedias separadas y de alguna manera él le ofrece un refugio y  una vía de escape. Qué lastima que Jerónimo haya creído que Renata es” La Bonita” y por ende la mujer que provocó la muerte de su hermano

A diferencia de versiones anteriores, Jerónimo no es un personaje amargado y rencoroso. Sus intentos por vengarse de Roberta fueron divertido ya que más la frustraba que humillaba. Su comportamiento con Renata, tras su boda, más que maquiavélico y solapado, era el grito desesperado de un hombre que ama a quien no debe. Por suerte, Renata rápido se entero de los planes de su marido  y ahora ya quiere poner tierra de por medio entre ella y el plan de venganza de Jerónimo, pero precisamente el sufrimiento de este último es lo que lo hace más conmovedor,  más  cercano, más  atractivo, y más…Galán de junio.

Related posts:

  1. El galán de junio es…El Chamuco
  2. Juan Soler es el nuevo galán de Silvia Navarro
  3. Silvia Navarro es la Diva de junio
  4. Mariano es nuestro galán de Mayo
  5. Galán de noviembre: Emmanuel de Llena de amor

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    milysa
    8:38 pm
    Junio 29th, 2011

    Juan esta para comerselo a besos y es un gran actor,ya esta casado y tiene dos bellas ninas pero eso no deja poder admirar un buen actor,felicidades por tu protagonico Juan Soler.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0