Jerónimo ciego, necio y rencoroso

  • 5 de Julio de 2011 a las 3:13 pm EDT | por Marujita |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Jerónimo (Juan Soler) de Cuando Me Enamoro me desespera horrible. Para empezar ¿qué sentido tiene una venganza que te da tanto dolor? Porque digo yo, aunque Renata (Silvia Navarro) fuera la culpable de la muerte de su hermano, ¡ya para qué piensa en eso si se siente tan feliz con ella!

La verdad este galán lo que tiene de guapo lo tiene de burro. Ni siquiera está seguro de que Renata era novia de su hermano, Rafael (Sebastián Zurita), es más, no sabe ni cómo fue exactamente el asesinato o, ¿estaba ahí cuando sucedió? ¡Pues no verdad! Además Renata le ha dicho que no sabe a quién se refiere. Entonces, ¿para qué hace tantas tonterías y hace sufrir a Renata? No lo entiendo.

A kilómetros de distancia se ve que Renata está enamoradísima de él, hasta quiere encontrar a la mujer que engañó a Rafael, y Jerónimo es tan pero tan ciego que no puede verlo. Además su amigo Carlos (Carlos de la Mota) le aconsejó que ya la deje en paz pues ya la hizo sufrir lo suficiente, y tiene toda la razón, si quería hacerle daño ¡ya lo logró! ¿No creen?

En fin, los rencores están destruyendo a los que están a su alrededor y también su vida pues para colmo ahora se enojó porque encontró a Renata con Agustín (Lisardo), ¿quién entiendes a este hombre? Yo creo que Renata debería de alejarse de él para que la valore como debe ser, ¿o ustedes qué opinan?

¿Creen que Renata debe alejarse de Jerónimo? O ¿están de acuerdo en que Renata trate de encontrar a la asesina de Rafael?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Related posts:

  1. Jerónimo Linares es el Galán de junio
  2. Juan Soler es el nuevo galán de Silvia Navarro
  3. Patito está triste, su perrito también y yo… ¡también!

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    byby25
    11:29 pm
    Julio 7th, 2011

    esta novela esta muy buena, me perdi el capitulo de hoy; como le hago para poder verlo, si es q es posible graciassss

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0