Pepita tanto que esperaste y ahora que llegó ¡pareces cacahuate garapiñado!

  • 14 de Julio de 2011 a las 7:56 pm EDT | por Marujita |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading ...

Pepita (Beatriz Moreno) ¡para qué te pusiste esas cochinadas en la cara! Ve nada más cómo te la dejaste, ¡como cacahuate garapiñado! Pasaron tantos días que yo ya quería llorar junto a Pepita porque su galanazo no llegaba a Zacatillo. La verdad yo sentía muy feo cuando la veía ahí en la parada del autobús tan ilusionada en espera de Alain, el stripper, y él ni sus luces.

Ahora en lugar de triste estoy enojada con Pepita pues ¿para qué se puso de esas cremas que te dejan peor que pozole? ¡toda llena de granos! Alain llegó guapote como siempre y no sólo llegó así porque sí, ¡quieres casarse con ella! La verdad Pepita hizo una burrada, cualquiera quisiera estar en su lugar y tener en sus brazos a un stripper y ella se esconde por una tontería. Muy mal por ella.

Lo único que espero es que no se tarde tanto pues él no la va a esperar toda la vida. Además se ve que la quiere por sobre todas las cosas así que, ¿qué más dan unas ronchitas de más?

Por otro lado también me enoja mucho Gabriel (Jorge Aravena). Primero por creerle todo lo del embarazo a Adriana (Carmen Becerra) cuando el sabe que se acostaba con otro. En segundo lugar porque aún si el hijo fuera suyo, ¿es necesario que se case  porque la embarazo? Yo creo que no tiene caso que las parejas se casen sólo porque hay un hijo de por medio, a final de cuentas será mucho peor para el niño que vea a sus padres peleando todo el tiempo, ¿no creen?

¿Ustedes creen que Pepita deba mostrarse con todo y sus granos a Alain? ¿Piensan que Gabriel se deba casar con Adriana porque está embarazada?

¡Síguenos en Twitter y Facebook! http://twitter.com/novelasyseries http://www.facebook.com/novelasyseries

Related posts:

  1. ¡Cuántos vividores hay en Zacatillo!
  2. ¡Cuántos vividores hay en Zacatillo!
  3. Sara ¡qué buena golpiza le pusiste a Miriam!
  4. Sara ¡qué buena golpiza le pusiste a Miriam!
  5. ¡Llegó Súper Pola! Una protagonista de acción

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    xsakurax
    6:49 pm
    Julio 16th, 2011

    esas “cochinadas” si funcionaban nomas q ella de calabaza no se los aplico bien, no siguio las reglas…. a q pepita es uno de mis personajes favoritos en la novela ojala fuera menos chismosa :P ojala y se case con su Alan y el al final se enamore de verdad de ella.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0