El Padre Juan Pablo es el Galán de julio

  • 27 de Julio de 2011 a las 8:59 am EDT | por Doña Maruja |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading ...

 

Elegir a un sacerdote como Galán del mes, puede parecer sacrílego si no fuera que la sotana la viste Diego Olivera y que se trata del Padre Juan Pablo de Triunfo del amor. No dejes de ver el gran final de Triunfo, a las 9pm, este  lunes 1 de agosto, por Univisión.

El Padre Juan Pablo es un personaje formidable, una magnifica y muy aplaudida creación de Delia Fiallo. Un sacerdote que descubre tras años de haber tomado las hábitos que engendró una hija con la criada de sus padres. Un religioso que de pronto se ve obligado a dejar de lado sus labores eclesiásticas para buscar esa hija y, tras dar en ella, protegerla sin romper el secreto de confesión que le impide revelar al mundo su paternidad.

Sin embargo, y es opinión de as Marujas, que es en esta versión, tal vez no la mejo de la historia, que Juan Pablo adquiere una dimensión más humana y por ende más viril. No es por menospreciar el muy bien trabajo de César Évora y Humberto García  en El privilegio de amar y en Cristal, pero el Padre Juan Pablo es un triple personaje: es clérigo, es padre y es hombre y muy sexi. ¿Será porque lo interpreta un galán como Diego Olivera?

El caso que sonara a  blasfemia, pero el curita está “hot” y la historia ha hecho bastante para magnificar su atractivo. Hubo mucha química entre él y Victoria Ruffo. Doña Maruja llegó a soñar  que se quedaban juntos. Es que además de guapo, el Padre Juan Pablo es un tipazo, es buen papá, es trabajador (¿a poco no se veía lindo ahí de carpintero?), es respetuoso hasta con su bruja madre. O sea no hay más que pedirle. Se vio particularmente superhéroe cuando se fue a buscar al sacristán y tuvo que pelear por él con otros malvivientes.

No se si serán ideas mías, pero entre actor y guion han emancipado a Juan Pablo de su sotana, de esa aura asexual que se asocia con los sacerdotes y en una historia de guapérrimos él no ha sido el menor. Tanto que hasta el mismo Max (William Levy) se puso celoso al verlo arrimado a María Desamparada (Maite Perroni) y casi lo golpea. Entonces ya no hay razón para no nombrar al Padre Juan Pablo el Galán de Julio.

Related posts:

  1. Arturo Peniche revivirá al padre Juan Cristobal en Cuando Me Enamoro
  2. Arturo Peniche revivirá al padre Juan Cristobal en Cuando Me Enamoro
  3. Pablo Montero se fue sin avisar de Una Familia Con Suerte
  4. Pablo Montero se fue sin avisar de Una Familia Con Suerte
  5. Pablo Montero protagonizará Una Familia Con Suerte

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios