Reto de Mujer no es Mirada de Mujer

  • 10 de Agosto de 2011 a las 7:23 pm EDT | por Doña Maruja |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ...

Revisando foros veo que se comenta que llega a TeleFutura el nuevo remake de Mirada de mujer (Señora Isabel, Victoria). Quedé un poco sorprendida, ya que no se ha hecho tal refrito. Ahí caí que la confusión la provoca la próxima llegada, el 18 de agosto, de Reto de Mujer. Pero entre estas novelas solo existe un alcance de nombres y el hecho de que ambas son telenovelas de “Crisis femeninas”.

Reto de Mujer está basada en La Madre que Mónica Agudelo escribiera para Margarita Rosa de Francisco en 1998. Esta historia de una mujer abandonada por su marido que se va con la amante embarazada, tenía esa similitud con Señora Isabel, pero ahí paraban los parecidos.

La Madre retrataba la lucha y esfuerzos de una mujer sin estudios de clase media por mantener a su familia unida tras la separación de los padres, y a la vez  conseguir un trabajo que le permitiera ser el sostén del hogar.

Esta fue la primera telenovela de RCN como canal privado. Margarita Rosa se ganó un premio Simón Bolívar como Mejor Actriz. Y como Mejor Actor Revelación lo ganó un jovencito llamado Gregorio Pernia. Nuestro amado Coloso, de La Hija del Mariachi, dio vida a Federico (Guillermo en Reto de mujer) el hijo mayor de la protagonista que se involucra en el tráfico de armas.

Esta historia también fue llevada con mucho éxito ala pantalla en México, en la última colaboración de Argos con TV Azteca y que llevó el nombre de Todo por amor. Curiosamente, Todo por Amor reunió al elenco de Mirada de Mujer. Angélica Aragón y Fernando Lujan volvieron a ser pareja, y Plutarco Haza era “El Javi” el mafioso que se enamora de la hija de la protagonista. Más encima, el legendario Bernardo Romero, autor de Mirada de Mujer fue quien adaptó el guion.

Todo por amor reunió aun magnifico elenco incluyendo a Ana de la Reguera y Cecilia Suarez. Tanto ellas como Angélica Aragón, Plutarco y la telenovela ganaría premios Bravo, Palmas de Oro, y Premios ACE. El éxito y las premiaciones de versiones anteriores nos permiten conjeturar que Reto de Mujer también arrasará. No te la pierdas este lunes 18 de agosto por, a las 10pm/9centro, por TeleFutura

Related posts:

  1. Sergio Sendel con un gran reto en Una Familia Con Suerte
  2. Dulce María se enamorará de una mujer en Mujeres Asesinas
  3. ¿Corazón salvaje o Yo compro esa mujer?
  4. Alessandra es una mujer con un oscuro pasado en Ni Contigo Ni Sin Ti
  5. Belinda podría ser una Mujer Asesina

Tags: , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2