Galán de Septiembre: Alejo Sabaraín

  • 26 de Septiembre de 2011 a las 12:47 pm EDT | por Doña Maruja |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ...

 

Todavía estamos recuperándonos del final de La Pola, pronto comenzaremos a extrañarla a ella, a los que la rodeaban y principalmente a su Alejo. Emmanuel Esparza se ganó un sitial en los anales románticos telenoveleros con el retrato del noble Alejo, un hombre que por amor adquirió ideales y comprendió la diferencia entre el bien y el mal. Es por eso que por primera vez, Las Marujas otorgan el premio de Galán del Mes de manera póstuma. Nuestro Galán de septiembre es Alejo Sabaraín.

Ya nada puede separarlos ni siquiera la muerte, Alejo y La Pola siguen juntos para siempre. Aun en este siglo XXI, el público se enternece y emociona al ver un amor tan solido basado en ideales y proyectos en común. Alejo, aunque se porto a veces como un hombre de su tiempo,  sintiendo celos, dudas y  buscando prevalecer, fue un héroe casi ideal. Alguien que estaba por encima de las flaquezas que tanto exaspera en los protagonistas de telenovelas modernas, de narcisismo, soberbia y pequeñas mezquindades.

Desde la infancia, que Alejo demostró ser diferente al vulgo común, y muy diferente de lo que eran los hombres de su casta principalmente su padre Francisco Sabaraín. Por algo, Alejo pidió disculpas a La Pola cuando su padre y hermano la atropellaron en el camino de Guaduas. Por algo se atrevió a sr amigo de una mujer de casta baja y con “sangre sucia”. Ya demostraba no tener prejuicios y estar en contra de las injusticas.

A pesar de que a veces las circunstancias los pusieron en bandos opuestos, Alejo supo amar a La Pola, amarla y serle fiel hasta el cadalso. Lo vimos como sin palabras solo con ojos suplicantes se despidió de ella antes de su ejecución.

“Fue un honor amarla “le dijo agonizante Alejo a La Pola recordándole que  tenían una cita en el Cielo. Ay qué bonito fue ese “nos veremos en un rato”. Fue un honor para nosotros conocer y querer a Alejo y un honor darle el título de Galán Póstumo de Septiembre.

Related posts:

  1. ¡Llegó Súper Pola! Una protagonista de acción
  2. La Pola es la Diva de mayo
  3. Galán de enero: Max del Triunfo del amor
  4. Galanes de septiembre: Los hombres de La hija del mariachi
  5. ¡Mira quiénes te esperan en TeleFutura!

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 10 de 10
    centerz
    2:51 pm
    Septiembre 26th, 2011

    ESTA GUAPO, NO ES ACTOR CONOCIDO POR USA PERO ESPERO PRONTO VERLO POR ACA DESPUES DEL EXITO DE LA POLA SE LE VA A VENIR LA FAMA POR TODOS LADOS FELICIDADES.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    naoko73
    5:24 pm
    Septiembre 26th, 2011

    Alejo es lo mejor que hay. Si tan sólo existieran hombres así hoy en cualquier tiempo….

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    vendabal
    7:04 pm
    Septiembre 26th, 2011

    Un viva, por este galanazo!!…el mejor de todas las telenovelas. Arriba Alejo Sabaraín, Emanuel Esparza, hizo un trabajo fenomenal. Imposible no enamorarse de un ahombre así.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    angelarch
    3:53 am
    Septiembre 27th, 2011

    Alejo sera mi consentido siempre, al menos que pose desnudo. Entonces saldra’ de mi casa. Un buen actor no tiene que recurrir a desnudarse para tener publico. Alejo,o Emanuel es un gran actor. Por supuesto que no le fue nada dificil actuar un romancce con La Pola. Ella es Bella!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    aunquenoteguste
    3:16 pm
    Septiembre 27th, 2011

    Muy merecido. Emanuel Esparza, me enamoró con ese papel tan bello. Es súper guapo y carismático. Necesitamos más galanes así. Muchas estamos cansadas de los mismos jajajaja

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    sumagestad77
    7:11 am
    Septiembre 29th, 2011

    Por fín un hombre bello y diferente!!!…qué cansancio con los mismos nacos de siempre!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    carol10463
    1:41 am
    Septiembre 30th, 2011

    ME ENCANTA ALEJO SIN SALABIN!!!!
    muero x verlo en otra novela!!!!!!!!!!! :*

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    angelarch
    2:46 am
    Octubre 5th, 2011

    Espero que lo invite el Gordo y la Flaca! Queremos ver actores como El. Que siempre trabaje en actuaciones de lo mejor. Tenemos que regresar a nuestras bunas costumbres. Especial mente en mantener,y ensenar buena conducta moral.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    angelarch
    2:58 am
    Octubre 5th, 2011

    Espero verlo en el Gordo y La Flaca. Yo no se’ si su nombre es Emanuel,o Enmanuel pero como sea eres bello. Espero que siempre trabajes en actuaciones de lo mejor. Please, Please no trabajes en actuaciones basura! Tu eres un DIAMANTE!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    victo2ria
    2:55 pm
    Octubre 5th, 2011

    La novela estuvo brutal.Carolina Ramirez y Emannuel Esparza se la comiero en esa novela.Los felicito.Me encanto y me hicieron llorar como nunca en mi vida.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0