El Galán de Diciembre es Ricardo Valtierra

  • 30 de Diciembre de 2011 a las 9:15 am EDT | por Doña Maruja |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Las Marujas nos devanábamos los sesos pensando a quién elegir como el ultimo galan del año y finalmente elegimos a Ricardo Valtierra. Sergio Goyri habrá causado controversia con su emparejamiento con Anahí en Dos Hogares, pero más allá de cualquier polémica, su Ricardo tiene todas las virtudes para ser el Galan de Diciembre.

Para muchos ha de se chocante ver a Goyri sostener escenas de amor con Anahí, quien es 25 años menos que el actor, pero en el contexto argumental ese matrimonio está basado en amor, respeto y pasión mutuos. Si Angélica decidió reiniciar su vida amorosa  junto a Ricardo Valtierra fue porque lo amaba sinceramente. Las dudas han surgido a raíz de la resurrección de Santiago (Carlos Ponce).

El romance de Ricardo y Angélica podrá parecer inverosímil para algunos que olvidan que parejas de la misma edad sufren desavenencias graves, en cambio en otras, donde hombre o mujer son mayores, existe armonía total. Ricardo y Angélica tienen un bonito matrimonio, si hasta la suegra la quiere.

Ricardo Valtierra es un tipo a todo dar. Es tan noble que apoyó a Santiago en su decisión de casarse con Angélica. Es el único honesto y derecho en su empresa, le gustan los animales y es muy respetuoso de la profesión de  su esposa. Ricardo tendrá su edad, pero es deseado por muchas. Patricia (Olivia Collins) no puede olvidarlo, su asistente lo desea, y Yolanda (Joanna Benedek), su ex esposa, muere por reconquistarlo. Con todas esas credenciales, cerramos el 2011 eligiendo a Ricardo como el último Galán del año.

 

 

Related posts:

  1. Las Marujas buscamos a la Diva de Diciembre
  2. Ricardo Franco es un villano muy seductor
  3. Sergio Goyri participará en la telenovela Dos Hogares
  4. Anahí es la Diva de Noviembre
  5. Galán de noviembre: Emmanuel de Llena de amor

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios