Felices arrugas

  • 14 de September de 2010 a las 5:54 pm EDT | por amgonzalez |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Imagen: Getty Images

Si eres de los que piensa que cada vez que cumplas año tu edad va en aumento desenfrenado y te estas perdiendo la mejor parte de tu vida. ¡Te tengo una noticia que te va a alegrar! Y es que al parecer, la etapa más feliz de nuestras vidas llega pasados los 50 años. De acuerdo con un artículo de la agencia EFE:

“Investigadores estadounidenses de la Universidad de Stony Brook, en Nueva York, llegaron a la conclusión de que las personas que pisan esa edad se sienten más felices y sufren menos estrés y preocupaciones que los jóvenes entre 20 y 30 años. Bajo una encuesta realizada por la Organización Gallup a más de 340,847 estadounidenses, los expertos encontraron que la satisfacción general de las personas encuestadas, se comporta en forma de U, es decir, en la última etapa de nuestras vidas la felicidad aumenta y las preocupaciones son mínimas, tal como ocurre durante la infancia.

“El autor del estudio, Arthur A. Stone, vicepresidente del departamento de psiquiatría de la Universidad de Stony Brook, explica dos posibles hipótesis de esta investigación. La primera es que tal vez se gana inteligencia emocional con la edad, de modo que se aprende a controlar mejor las emociones negativas. La segunda, expone que las personas mayores le prestan menos importancia a los malos recuerdos”.

Así que a nosotros también nos toca. ¡Alégrate! En base a los resultados de esta maravillosa investigación, podemos estar seguras de que a medida que envejecemos las cosas mejoran. Si aún no te acercas a esta cifra, no temas a la vejez ni a los cambios que vendrán.

Relájate y espera por la felicidad. ¡Hasta la próxima!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios