Como tomar el nuevo Tratamiento para adelgazar

  • 23 de April de 2012 a las 10:11 am EDT | por DrSalomon |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Hasta ahora los medicamento para adelgazar perdían su efecto poco tiempo después de suspenderlos. Si alguna vez haz hecho dieta sabes lo difícil que es mantenerse. No es por falta de voluntad, este rebote se debe al aumento del apetito y disminución del metabolismo que ocurre después de bajar de peso.

Aunque se puede tomar de por vida, este innovador tratamiento, es especialmente efectivo para mantener el peso aún después de dejarlo. Los pacientes que han adelgazado utilizando este tratamiento han bajado principalmente de grasa abdominal y sin perder los músculos que funcionan como hornos para quemar los alimentos.

Dosis

Debido a que para controlar el apetito debe tomarse varias veces al día, se ha decidido que un inhalador sería poco práctico. Es más conveniente tomar este tratamiento escondido en la comida y sin darse cuenta.

Presentación

No es por falta de información que la mayoría prefiere pizza, papas fritas o nuggets a una ensalada. Es simplemente por su mejor sabor. Por eso se ha seleccionado estos alimentos para que sea fácil cumplir todas las dosis.

Como tomar el nuevo tratamiento para adelgazar

Mi esposa Karina se ha reunido con científicos Israelíes (incluyendo a mi mamá Dra Daniela Jakubowicz) para meticulosamente elaborar este innovador tratamiento para adelgazar. El medicamento ha sido escondido en el siguiente menú.

Cual es el nuevo tratamiento para adelgazar

El laboratorio descubrió que varios alimentos tienen efectos medicinales que ninguna pastilla podrá igualar. Algunos alimentos ricos en proteínas desde ahora serán catalogados alimentos funcionales. En el siguiente tratamiento se han ordenado apetitosamente los alimentos con mayor capacidad de quitar el hambre pero se debe continuar mientras se siguen estas recomendaciones:

  • Desayuna (aún sin hambre) al levantarte y cuando estés satisfecho come un poco más.
  • Sentir ansiedad en la tarde significa que no desayunaste suficientes proteínas.
  • Guarda tu carbohidrato favorito para el desayuno
  • Desayuna con un carbohidrato (no un montón de carbohidratos)
  • Come mínimo 4-5 veces al día para Acelerar el Metabolismo.
  • No dejes de cenar proteínas (aunque no tengas hambre)
  • Nunca realices ejercicios en ayuna
  • Duerme de 12 a 5 AM (mínimo)

DESAYUNO

Opción #1
2 Panquecas de proteínas. Prepáralas con 8 cucharadas de Ni Una Dieta Más de vainilla, un huevo y 4 tazas de leche descremada, licúa y cocina una panqueca con jamón, queso y fresas y la otra con chocolate oscuro.

Opción #2
Frapuccino mezclando una taza de café y 3 cucharadas de Ni Una Dieta Más de chocolate junto con cuatro rebanadas de jamón de pavo o salmón con mermelada sin azúcar, enrrollado en una lechuga y el dulce que hayas guardado del día anterior (preferiblemente chocolate)

Opción #3
Omelette con dos huevos (completos), queso (sin grasa), champiñones, espinaca, cebolla, sal y pimienta y el dulce que hayas guardado del día anterior (preferiblemente chocolate) junto con un vaso de Ni Una Dieta Más.

Opción #4
Empanadas (sin harina). Prepara la masa con una taza puré de zanahoria y coliflor, agrega tres cucharadas de Ni Una Dieta Más sabor a vainilla y sal. Hornea las empanadas rellenas con carne, queso y espinaca junto con un vaso del batido de proteína Ni Una Dieta Más y el dulce que hayas guardado del día anterior (preferiblemente chocolate).

Opción #5
Burrito con pollo desmechado, aguacate, tomate y queso sin grasa enrrollado en una tortilla de maíz junto con un vaso de Ni Una Dieta Más y el dulce que hayas guardado del día anterior (preferiblemente chocolate)

Opción #6
Tres Salchichas de Res, Cerdo o Pavo (bajas en grasa) junto con palmitos y aguacate y con salsa de tomate, mostaza y mayonesa ligera junto con una vaso de Ni Una Dieta Más y el dulce que hayas guardado del día anterior (preferiblemente chocolate).

Opción #7
Arepa de proteína rellena con aguacate (en vez de mantequilla) y atún en lata. Prepara la masa con 1/4 taza de harina de maíz, 1/2 de taza de agua y tres cucharadas de Ni Una Dieta Más sabor a vainilla.

Opción #8
Ponquecitos (sin harina) Prepáralos con tres huevos batidos, dos cucharada de Ni Una Dieta Más sabor a vainilla, queso, espinaca, almendras troceadas y sal en el horno.

Opción #9
Imitación de papas fritas (en vez de papas hornea zanahoria, chayota o zuccini) y hamburguesa de pavo con un vaso de proteína Ni Una Dieta Más.

MERIENDA DE LA MAÑANA

Es recomendable comer 5 veces al día para acelerar el metabolismo

  • Chocolate negro sin azúcar
  • Nueces, maní, pistachos, merey
  • Yogurt sin azúcar, Gelatina sin azúcar
  • Café con leche descremada endulzado con sustitutos del azúcar
  • Chocolate negro

ALMUERZO

No deberías sentir hambre gracias a las proteínas del desayuno pero aún así es recomendable almorzar para no sentir los ataques de ansiedad de la tarde.

Opción #1
Pescado a la parmesana, cocina el pescado blanco en un sartén, agrega media taza de leche descremada, sal, pimienta. Cocina a fuego lento para que espese y luego agregas queso. Acompaña con una ensalada de aguacate, palmito, tomate, cebolla, perejil, vinagre y sal.

Opción #2
Lomo de Res en salsa de Hinojo. Prepara la carne al horno con hinojo picado, sal marina y pimienta. Acompañado de ensalada con tomates y palmitos. Adereza con aceite de oliva, jugo de limón, vinagre, orégano,sal y pimienta. Puedes tomar refresco sin azúcar

Opción #3
Pasta sin harina. Prepárala con vainitas (en vez de harina) cocidas con sal. Baña las vainitas con la salsa Bolognesa: carne molida, aceite de oliva y ajo con salsa de tomate natural y dos sobres de Splenda o Stevia junto con té frío sin azúcar.

Opción #4
Pollo al limón con Arroz falso. Prepara el arroz falso con coliflor rallado, cocinado en una sartén con media cucharada de aceite de oliva agregar sal, pimienta y curry.

Opción #5
Hamburguesa de pechuga de pavo molido, agrega cebolla, pimentón, sal y pimienta para sazonar, cocina a la parrilla. Acompaña con espárragos al horno, colocar media cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta y hornea a 305 F durante 10 minutos. Refresco dietético o bebidas saborizadas sin azúcar.

Opción #6
Pollo a la Mostaza, prepara las pechugas a la plancha con sal y pimienta, agrega la salsa de mostaza con vinagre y un sobre de Splenda o Stevia y de postre un chocolate negro.

Opción #7
Falso Puré de papa acompañado de carne de Res a la plancha. En vez de papa prepara el puré con coliflor hervido, leche descremada, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto y de postre chocolate negro.

Opción #8
Nuggets sin harina. Mezcla pollo molido con puré de coliflor, paprika y sal. Sumerge cada cuadradito en huevo batido, seca la pieza con almendras en polvo y hornea. Puedes usar mostaza y acompañar con aguacate y palmitos. Toma refresco sin azúcar.

Opción #9
Pavo a la Naranja. Una pechuga de pavo a la plancha, con jugo de una naranja, sal y pimienta. Lechugas frescas con aderezo de mostaza, vinagre y un sobre de Splenda o Stevia. Té frío sin azúcar.

MERIENDA DE LA TARDE

Sentir hambre, mucho apetito o ansiedad por comer significa que a tu desayuno le faltaron aún más proteínas y mañana lo debes mejorar.

Opciones: sandwich helado de proteína Ni Una Dieta Más, chocolate negro, nueces (maní, pistachos, merey), torta sin harina, gelatina sin azúcar

CENA

Aún sin hambre es necesario cenar proteínas para adelgazar más rápido. Recuerda evitar a esta hora los alimentos con azúcar y grasas malas. Puedes guardar cualquier postre para el desayuno del día siguiente.

Opción #1
Panquecas de Proteínas: media taza de Ni Una Dieta Más de vainilla, un huevo,1/4 de taza de leche descremada y una cucharada de aceite de canola. Licua y cocina en un satén. Acompaña con mermelada sin azúcar, espinaca, jamón y queso bajo en grasa.

Opción #2
Pescado blanco con espárragos salteados, de postre una gelatina sin azúcar y un vaso de Ni Una Dieta Más.

Opción #3
Pasticho sin harina. En vez de pasta corta berenjenas en rodajas, pásalas por huevo batido y cocínalas. Prepara la carne molida con tomate, cebolla, pimentón, sal y pimienta. Arma el pasticho con capas de berenjenas, carne en salsa y queso junto con un vaso de Ni Una Dieta Más.

Opción #4
Pizza sin harina. Hornea la pizza con zuccini en rodajas (en vez de pasta), agrega salsa de tomate y queso, acompañado de un vaso de Ni Una Dieta Más.

Opción #5
Pinchos de pollo con cebolla, pimentón, zuccini y berenjena. Cocínalos a la plancha trinchados en una varita y toma un vaso de Ni Una Dieta Más.

Opción #6
Pollo a la plancha con ensalada de palmitos y aguacates, aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta junto con un vaso de Ni Una Dieta Más

Opción #7
Omelet o Tortilla de huevo con espinacas, champiñones, queso bajo en grasa y jamón de pavo con un vaso de Ni Una Dieta Más.

Opción #8
Pollo a la plancha con ensalada de palmitos y aguacates, aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta junto con un vaso de Ni Una Dieta Más.

Opción #9
Ensalada de Atún, prepárala con atún en lata, lechuga, cebolla morada, pimentón rojo, aceitunas negras y tomate. Adereza con mostaza, mayonesa ligera, sal, pimienta y Splenda o Stevia, de postre nueces y un vaso de Ni Una Dieta Más

Dr Salomon Jakubowicz

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios