Los 2 alimentos para la hernia hiatal (gases, acidez y estómago inflamado)

  • 28 de January de 2013 a las 7:41 am EDT | por DrSalomon |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

hernia hiatalAcabo de atender a una paciente con gases, acidez y el estómago inflamado.

En vez de bajar de peso, el tratamiento correcto es reemplazar estos dos ingredientes de los alimentos y tomar esa enzima para digerirlos mejor. Muchos pacientes con sobrepeso reciben medicamentos innecesariamente para la hernia hiatal. Avísame si te ha funcionado.

Rivotril Tafil medicamentos para dormirAl colocar mi mano para examinar su abdomen, me admitió que aún después de una endoscopia no sabía el origen de sus síntomas y le preocupaba las consecuencias. .

Cuales Alimentos causan la hernia hiatal

ADEVERTENCIA: Los alimentos recorren los 10 metros del intestino durante las 24-48 horas que dura la digestión. Por eso los síntomas que tienes hoy son producidos por los alimentos que comiste ayer. Eso hace que determinar cuales son los alimentos culpables sea difícil.

Entre los 20 y 30 años el estómago y los intestinos van perdiendo la capacidad de digerir dos alimentos: los que tienen lactosa y los que son ricos en fructosa.

Intolerancia a la fructosa

Existen pocos carbohidratos que no tienen fructosa. Los mejores son la avena, la papa (batata si tiene Fructosa), el trigo (maíz si tiene fructosa) y el arroz (quinoa si tiene Fructosa). La harina de trigo no tiene fructosa pero muchas veces a la receta del pan le agregan azúcar.

El azúcar de mesa tiene fructosa, aunque la miel tiene más.

En cambio, las carnes, las nueces y el huevo no tienen fructosa.

Los vegetales sin fructosa son las espinacas y hongos. Los que si tienen un poco de fructosa son frijoles o caraotas, espárragos, brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor, pepino, pimientos verdes, lechuga, calabaza, berro y el calabacín. La zanahoria tiene bastante fructosa.

Todas las frutas tienen fructosa pero las peores son las bananas y la pera. En cambio, el aguacate y el coco tienen mucho menos.

Intolerancia a la lactosa

La enzima llamada lactasa es la encargada de digerir los alimentos con leche, pero casi todas las personas mayores de 30 años dejan de producirla en el estómago. Al desaparecer lentamente la lactasa, van apareciendo los síntomas de Intolerancia a la lactosa.

No sólo los lácteos contienen lactosa, también es un sorpresivo ingrediente en el pan, las galletas, golosinas, chocolates, tortas, cereales e inclusive en algunos medicamentos.

Diagnóstico de hernia hiatal

Síntomas similares pueden ser producidos por una dosis de Metformina muy alta y por consumir demasiados chicles o caramelos sin azúcar que utilicen Maltitol, Sorbitol o Isomalt.

Alimentos causantes del Síndrome de Colon Irritable

Alimento Lactosa (gr) Fructosa (gr)
Pan 2 2
Maíz 2 10
Galletas 3 8
Leche 12 0
Chocolate 3 6
Miel y Agave 0 60
Refrescos 0 20
Frutas 0 30
Jugo de Fruta 0 40
Gatorade 0 20

Síntomas de hernia hiatal

Después de comer algún alimento que tenga lactosa o fructosa, los síntomas de hernia hiatal no aparecen inmediatamente, sino como 6 horas después, como en el siguiente caso:

Una persona de 25 años desayuna un café con leche y una fruta, sin presentar ningún síntoma, pasan las seis horas y, justo después de almorzar, siente el estómago inflamado, no por la comida del almuerzo, sino por el desayuno. Como los síntomas aparecen tanto tiempo después, nadie piensa en el desayuno, sino que los relacionan con los alimentos del almuerzo.

 

Tratamiento de la hernia hiatal

La gran ayuda para solucionar el síndrome de colon irritable son los suplementos con la enzima para digerir la leche. Pide en cualquier farmacia un suplemento para la Intolerancia a la lactosa y toma 9.000 UI cada vez que comas un alimento con leche. Es probable que después puedas bajar la dosis, pero recuerda tomarlo junto con el alimento.

Lamentablemente no existe una enzima similar para digerir la fructosa. La única opción para los que no digieren bien la fructosa es evitar esos alimentos.

Dr Salomon Jakubowicz

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios